Noticias

«Fuiste mi mejor amigo y compañero»: El lamento de Mon Laferte tras la muerte de su ex

César Ceja fue quién la artista nacional se inspiro para la creación de éxitos como "Tu falta de querer" o "Tormento".

José Ignacio Canales |

Mon Laferte

Mon Laferte

Ayer, a través de Instagram, Mon Laferte compartió una foto del recuerdo, en la que aparecía junto a su ex César Ceja. «Querido Cesar, fuiste mi mejor amigo y compañero por más de 6 años» escribió para confirmar la lamentable muerte del compositor mexicano.

El músico que falleció a los 40 años sufrió de un infarto y aunque llevaban tiempo de haber cortado la relación, para la cantante nacional, César fue una persona muy importante en su vida. Cabe mencionar que Ceja ayudó en los inicios de Monserrat en México.

«Te escribí muchas canciones y tú me escribiste muchas también, siempre fuiste mi maestro y fuimos muy felices juntos», añadió Mon Laferte que claro, algunas de esas baladas han sido parte de los éxitos de la artista, podemos mencionar algunas como «Tu falta de querer», «Si tú me quisieras» y «Tormento», que es de público conocimiento que la viñamarina se las dedicó al artista de Veracruz.

«Siempre te voy a querer»

Según consigna La Tercera, la historia de amor partió en 2009, cuando la ex chica rojo viajaba cada fin de semana desde Ciudad de México a Veracruz para cantar en los bares de la ciudad y poder costearse la vida.

Luego de eso, se pusieron a poner manos a la obra y junto al amor colaboraron en el ambiente musical. Por ejemplo, César produjo el segundo disco de Laferte «Desechable» publicado en 2011; ese fue el primer proyecto en que la artista había realizado en México.

«Te debo mucho mi querido Chino, aunque ya no estés aquí, siempre te voy a querer. y cada 2 de Mayo, te voy a recordar con mucho amor, porque también compartíamos el día de cumpleaños, entre tantas cosas. Te amo chinito, descansa en Paz» concluyó su relato Mon Laferte despidiéndose de su incondicional amigo.

Instagram: Mon Laferte

Lo más reciente

Auditora californiana relató como la enamoraron con el gran peinado de alfombra: «Me embrujó con su poder ahí abajo»

Esta auditora californiana le contó al Rumpy como un chiquillo colágeno la engatuzó con el poder mágico del peinado de alfombra.

Esteban Düch anuncia show en Gran Arena Monticello: Cuándo, cómo comprar entradas y artistas invitados al evento

Tras su pasó triunfal por la Quinta Vergara, el humorista promete un show recargado de momentos divertidos y muchas sorpresas.

¿Indirecta? El controversial mensaje de Marité Matus y que usuarios relacionaron a Camilo Huerta: «Un homosexual»

Marité Matus y Camilo Huerta han generado una ola de comentarios en redes sociales tras compartir polémicas publicaciones.

Salir de la versión móvil