Noticias

Félix Ureta entregó romántico mensaje a Raquel Argandoña :»Siempre pensando en mi amor»

El empresario automotriz sorprendió su dedicatoria que fue acompañada con un post en su cuenta de Instagram.

José Ignacio Canales |

Félix Ureta Y Raquel Argandoña

Félix Ureta Y Raquel Argandoña

Raquel Argandoña generó diversas reacciones en las redes sociales, pero no precisamente por algo que ella haya hecho o dicho, sino que, la noticia proviene de su pareja Félix Ureta; quien le dedico unas tiernas palabras en su cuenta de Instagram.

El empresario compartió en un post, una foto de sus vacaciones en Tulum, México; «Un recuerdo de mis topisimas vacaciones con mis hijos, pero siempre pensando en mi amor… @argandona.raquel», escribió Ureta acompañado de un par de corazones y los diversos comentarios de la gente, que le dieron el visto bueno.

En la foto se puede apreciar que la pareja de Raquel está sentado en una palmera, con lentes de sol y en su outfit un traje de baño hawaiano mirando hacia el mar; imagen que ya consiguió más de 600 likes de sus seguidores.

Félix ya regresó a Chile luego de disfrutar estas ricas vacaciones en el país azteca pero al momento de subir la foto de sus recuerdos en el lugar, hace pensar que también tenia en mente a la ex «Bienvenidos».

Una usuaria de la red social añadió comentarios sobre la presentadora de televisión señalando que «ella es estupenda así que muy bien que piense en ella todo el tiempo felicidades a ambos». Y el ingeniero comercial le respondió con pocas palabras pero precisas «la amo».

Argandoña se hizo presente en el post pero fue menos atrevida que su pareja, simplemente le respondió la foto con un corazón.

Redes sociales

Raquel Argandoña no sigue en Canal 13

Hace unos días se confirmó que Argandoña no renovó contrato en la estación; una de las razones de que la presentadora no seguirá en el canal es por la falta de futuros proyectos.

La conductora formó parte de Canal 13 desde el 2017, cuando ingresó como panelista del programa matinal «Bienvenidos». También participó en «Echale la culpa a Viña» y «Bailando por un sueño» .

Lo más reciente

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil