Noticias

«Estos no pueden seguir manejando»: El duro testimonio de conductor por fatal accidente

El hombre, llamado Alan Pardo, aseguró llamando a Contigo en la Mañana" que el mismo auto casi atropelló a su esposa.

José Ferrada |

Accidente Vespucio Sur

Accidente Vespucio Sur

Hoy se vivió una inesperada situación en el matinal «Contigo en la Mañana» de Chilevisión. Esto luego de que recibieran una llamada que daba cuenta de un fatal accidente ocurrido en la Autopista Vespucio Sur, en la comuna de la Cisterna.

Según reportó La Cuartael hecho ocurrió a eso de las 6:20 horas. El percance involucró a un automóvil de auto valor que chocó a otro vehículo de más tamaño. Lamentablemente, producto del alcance falleció una joven en el lugar. 

«Este accidente es de alto impacto por la consecuencia de cómo quedaron los automóviles. Dentro del vehículo menor hay una acompañante que sale eyectada falleciendo en el lugar«, aseguró el mayor Cristiana Moraga de la 57º comisaría de Carabineros.

Un impactante accidente

Alan Pardo, el hombre que realizó el llamado, reconoció al vehículo por redes sociales. «El mismo (…) que nos chocó y quiso atropellar a mi señora hoy vuelve a chocar matando a su copiloto. Estos no pueden seguir manejando«, escribió en un post de Instagram.

Pardo envió la imagen al matinal de Chilevisión, el hombre compartió su testimonio y entregó detalles de lo ocurrido el 1 de enero pasado. Asimismo, aseguró que el vehículo cuenta con más de 30 multas. «¿En qué minuto identificaste que el vehículo que acaba de chocar en Vespucio Sur corresponde al que fotografiaste?», preguntó Monserrat Álvarez.

Alan Pardo respondió que «saliendo hoy del trabajo, un compañero nos manda la foto del mismo auto que nos chocó el 1 de enero en Vicuña Mackenna. Yo y mi señora íbamos en dirección a Providencia, digamos, y ese audito nos chocó por atrás«.

«Él se da a la fuga y mi señora le saca tres fotos. Después pudimos identificar que corresponde a una empresa la patente del auto. Ese mismo día que me tuve que orillar, llamamos a Carabineros, me hicieron el alcotest, nos citaron a declarar. Coincide con la patente y la marca del auto«, añadió Pardo.

«Un compañero me informó que esa patente estaba con una denuncia, quizás por robo; pero averiguamos bien y salía que el auto tenía 32 multas con una deuda de 1.8 millones de pesos. Y la patente era de una empresa», concluyó el hombre.

Lo más reciente

Esta auditora contó en «El Chacotero Sentimental» cómo funciona su «pyme familiar»: «La vendedora de contenido para adultos»

Auditora apodada como cáncer le contó al Rumpy cómo funciona su "pyme familiar". Escucha acá este clásico del confesionario de Chile.

¡Con garota, batucada, torta y mucho amor! Así se vivió el cumpleaños de Pato Torres en Radio Corazón

Hoy no es un día cualquiera en el El Festival de la Corazón. Nuestro querido Pato Torres cumple un año más de vida y así se vivió su celebración. A lo grande.

Luis Mateucci se va de tarro y asegura que Jorge Valdivia quería estar con tres mujeres a la vez: Son famosas de la política y el espectáculo

La conversación se dio mientras compartía con Berta Lasala. Fue ella, quien le preguntó si llegó a enamorarse de Daniela Aránguiz

Salir de la versión móvil