Noticias

Daniela Castillo reveló detalles inéditos de su vida: «Hice ballet a los 6 años»

La cantante se sinceró en sus historias de Instagram, en las que también confesó que "tiene un TOC que no la deja dormir sin taparse".

José Ferrada |

Daniela Castillo

Daniela Castillo

Luego de ganar el primer el lugar en el programa ¿Quién es la máscara? de Chilevisión; Daniela Castillo volvió a retomar su carrera musical. Esto lo hizo con bombos y platillos con su nuevo single, «Estabas ahí» – una íntima canción que explora su mundo interior.

Sin embargo, no todo ha sido música para la intérprete, quien es bastante activa en redes sociales. La ex-concursante de Rojo Fama Contrafama tiene más 850 mil seguidores hasta la fecha. Fue así que Daniela compartió unas incidencias inéditas sobre su personalidad. 

«En México trabajé de modelo por 5 meses y una vez me tocó hacer un personaje de videojuego. Me cuesta mucho levantarme temprano, pongo como 5 alarmas«, fueron algunas de los datos que reveló Castillo, según reportó Página 7

Pero algo más se quedó en el tintero; porque la cantante también reveló que sufre de una Obsesión Compulsiva. «Tengo un TOC con la cama. Me gusta que quede bien y hecha y no puedo dormir destapada, aunque haga calor». 

Otro de los datos que reveló Castillo fue que «estudió ballet cuando tenía 6 años»; y a la vez agregó que se salió porque era «muy desordenada». 

Daniela Castillo rindió homenaje a su difunto padre

En agosto del año pasado, Daniela Castillo recibió unas duras noticias. Su padre de 95 años, Arturo Castillo, falleció impactando duramente la vida de la cantante.

A comienzos de 2021, Castillo contó que su padre había sido hospitalizado por complicaciones relacionadas al COVID-19.

«Si supieras cómo te extrañamos, Papo. Cómo desearía estar abrazándote y haciéndote reír en estos momentos» escribió en su momento la cantante nacional, junto a una postal donde aparecen abrazados. Momento en el que también pidió una cadena de oración en su nombre.

Y hace poco, la ex chica Rojo usó sus redes sociales para realizar un tierno recordatorio. «Papo, hoy se cumplen 5 meses desde tu partida. Te extraño más que nunca. Sé que estás conmigo pero me haces mucha falta», publicó a través de sus historias de Instagram.

Lo más reciente

«Desde que me separé…»: Auditora «cuarentona» le confesó al Rumpy que le agarró el gustito al colágeno y no podía creer su historia

"Cuarentona" (41) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental la etapa de libertinaje que está viviendo tras su divorcio, en especial con hombres jóvenes...

¿Lluvia en Santiago?: Revisa el pronóstico del clima para la semana de Fiestas Patrias en la capital

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, justo antes del 18.

Vuelco en el caso: Américo contrademandó a Yamila Reyna por violencia intrafamiliar

Según investigó Hay Que Decirlo, Américo habría tomado una drástica decisión en su batalla legal con Yamila Reyna.

Salir de la versión móvil