Noticias

Carla Jara más que chocha con el nuevo estilo de su retoño

A través de su cuenta de Instagram Carla Jara enterneció a sus seguidores al compartir una fotito de su retoño con su nuevo corte de pelo.

Camila Pino |

Carla Jara (2)

Carla Jara (2)

En varias ocasiones te hemos contado que Carla Jara es más que activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde siempre está compartiendo fotitos de sus proyectos personales, laborales y de su vida familiar que encantan a sus seguidores.

Y sin duda sobre quien más le gusta publicar registros es sobre su retoño Mariano, quien la tiene más que chocha ahora que decidió estrenar un nuevo look estival.

Resulta que el hijo de Carla y nuestro Francisco Kaminski se caracterizaba por lucir una larga melena que le llegaba bajo los hombros; pero ahora el mismo chiquillo decidió cortarse el pelo y llevar un estilo radicalmente distinto y que sin duda le queda perfecto.

«Ay dios mío, me derrito de amor!!!! Mi bebito cada día más grande y hermoso» comenzó escribiendo la ex chica Mekano para acompañar una postal en la que Mariano se luce con un mohicano.

Siguiendo por esta línea, Carla Jara agregó: «Qué importante es respetar los tiempos de nuestros hij@s, sus gustos y decisiones, así tenemos niños más autónomos, independientes y por sobre todo, FELICES. Te amo @marianokjuega, siempre te apoyaré en todo, love u 💚 mi príncipe!!!!!».

Al poco tiempo de publicar la fotito, la comunicadora recibió más de 14 mil me gusta y decenas de comentarios de sus seguidores que llenaron de cariño al pequeño de 7 añitos por lo bien que se ve con su nuevo estilo.

«Que corte!!!»; «Que grande y guapo»; «Se ve bello con su pelito corto»; «Hermoso con el look que sea»; «Muy a su estilo, se parece a su Papi»; «Se veee hermosísimo como sus padres»; «Que guapo y bello»; «Le cambio la cara 100% muy grande esta» y «Marianito ya era hermoso, con su jopo se ve lindo lindo» le escribieron.

Instagram Carla Jara

El primer comercial de Mariano

Hace un tiempo te contamos que Carla Jara no podía más de chochera luego de compartir que su retoño había hecho su debut en la publicidad, luego de participar en el comercial navideño de una conocida casa comercial.

«Hola Amugos, acá les dejo mi primer comercial, le di voz al lobito y cantamos esta canción junto a #Miranda!!!!» escribió en la cuenta de Instagram manejada por sus papás donde muestra el video del spot.

Lo más reciente

Pensó que era un capítulo cerrado, pero un encuentro en la calle lo hizo sospechar algo inesperado: atentos al consejo del Rumpy

Casi diez años después de una dolorosa ruptura, un inesperado encuentro hizo que “Pancho” comenzara a cuestionarse una historia que creía cerrada.

Famoso tiktoker vivió minutos de terror durante live en plena Plaza de Armas: fue amedrentado y expulsado por ciudadanos extranjeros

El creador de contenido protagonizó un tenso momento mientras transmitía desde uno de los puntos más concurridos de Santiago.

Insólita confusión de rostro de Chilevisión en vivo: todo ocurrió por un clásico dieciochero y los trabajadores aclararon todo

La conductora de CHV protagonizó un particular momento durante un despacho en vivo, luego de cuestionar la cantidad de masas que compraría una clienta.

Salir de la versión móvil