Noticias

Carla Jara más que chocha con el nuevo estilo de su retoño

A través de su cuenta de Instagram Carla Jara enterneció a sus seguidores al compartir una fotito de su retoño con su nuevo corte de pelo.

Camila Pino |

Carla Jara (2)

Carla Jara (2)

En varias ocasiones te hemos contado que Carla Jara es más que activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde siempre está compartiendo fotitos de sus proyectos personales, laborales y de su vida familiar que encantan a sus seguidores.

Y sin duda sobre quien más le gusta publicar registros es sobre su retoño Mariano, quien la tiene más que chocha ahora que decidió estrenar un nuevo look estival.

Resulta que el hijo de Carla y nuestro Francisco Kaminski se caracterizaba por lucir una larga melena que le llegaba bajo los hombros; pero ahora el mismo chiquillo decidió cortarse el pelo y llevar un estilo radicalmente distinto y que sin duda le queda perfecto.

«Ay dios mío, me derrito de amor!!!! Mi bebito cada día más grande y hermoso» comenzó escribiendo la ex chica Mekano para acompañar una postal en la que Mariano se luce con un mohicano.

Siguiendo por esta línea, Carla Jara agregó: «Qué importante es respetar los tiempos de nuestros hij@s, sus gustos y decisiones, así tenemos niños más autónomos, independientes y por sobre todo, FELICES. Te amo @marianokjuega, siempre te apoyaré en todo, love u 💚 mi príncipe!!!!!».

Al poco tiempo de publicar la fotito, la comunicadora recibió más de 14 mil me gusta y decenas de comentarios de sus seguidores que llenaron de cariño al pequeño de 7 añitos por lo bien que se ve con su nuevo estilo.

«Que corte!!!»; «Que grande y guapo»; «Se ve bello con su pelito corto»; «Hermoso con el look que sea»; «Muy a su estilo, se parece a su Papi»; «Se veee hermosísimo como sus padres»; «Que guapo y bello»; «Le cambio la cara 100% muy grande esta» y «Marianito ya era hermoso, con su jopo se ve lindo lindo» le escribieron.

Instagram Carla Jara

El primer comercial de Mariano

Hace un tiempo te contamos que Carla Jara no podía más de chochera luego de compartir que su retoño había hecho su debut en la publicidad, luego de participar en el comercial navideño de una conocida casa comercial.

«Hola Amugos, acá les dejo mi primer comercial, le di voz al lobito y cantamos esta canción junto a #Miranda!!!!» escribió en la cuenta de Instagram manejada por sus papás donde muestra el video del spot.

Lo más reciente

«Ese perro no puede estar en mejores manos»: Influencer que le dio wasabi a su perro volvió a las redes para defenderse

Josefa Sáez volvió a las redes luego de la mediática funa, por el episodio del wasabi con su perro, y entregó su versión al respecto.

Auditor le contó al Rumpy que su matrimonio se apagó de la forma más insólita: «No tenemos intimidad, dice que se le sube el azúcar o el colesterol»

Oruga (40) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental cómo su matrionio de 10 años se le fue de las manos, y es que su mujer ya le pone cualquier excusa, mientras que para él ya murió la flor...

Lluvia en Santiago: ¿Llegará un nuevo sistema frontal a la capital?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago.

Salir de la versión móvil