Noticias

Canal 13 explicó por qué Ángeles Araya no participó hoy en «Tu Día»

La mañana de este jueves en el matinal del medio no estuvo presente la comunicadora y en su remplazo estuvo el periodista Francesco Gazzella.

José Ignacio Canales |

Ángeles Araya

Ángeles Araya

Este jueves, la estación televisiva tuvo una sorpresa en su matinal «Tu Día»; puesto que la periodista Ángeles Araya no estuvo presente, ante esto, Canal 13 comunicó las razones de su inasistencia.

Claramente generó las inquietudes entre los televidentes, la comunicadora es muy querida por el público y se hizo presente su abstención en el programa mañanero; espacio que tuvo que ingresar el periodista Francesco Gazzella.

¿Y por qué faltó, le paso algo? las respuestas de aquello las entregó el mismo canal de televisión en una entrevista realizada a Página 7; según las conversaciones la única razón de su inasistencia era porque la comunicadora se está preparando para animar el el Festival de Las Condes.

Este viernes la periodista realizará su debut como animadora junto a un ya experimentado animador Sergio Lagos; el espectáculo se realizará este viernes 21 y sábado 22 de enero y podrás verlo por la estación televisiva.

“(Me siento) feliz, contenta y orgullosa de que me hayan propuesto este desafío”, expresó la periodista tras ser oficializada como animadora del show.

Festival de Las Condes: ¿Quiénes se presentan?

Una vez más, Canal 13 transmitirá el espectáculo que se realizará en el Parque Padre Hurtado, acompañado de música y humor para todos los espectadores.

Dentro de los artistas que se presentarán en el show están en la primera jornada (viernes 21 de enero) son Yuri, Luis Jara y Fusión Humor; mientras que para la segunda noche estará Francisca Valenzuela, Ha*Ash y Javiera Contador.

El año pasado, producto de la pandemia el festival se tuvo que realizar virtualmente; pero en esta ocasión se logró conseguir que nuevamente las personas pudieron presenciar directamente el espectáculo.

Con ello, las entradas para asistir al Parque Padre Hurtado se entregaron a partir de hoy a las 9:00 horas, pero para las personas que quisieran asistir deberán ingresar al sitio web de la Municipalidad de Las Condes para solicitar una entrada.

Lo más reciente

¡Escalofriante! Jugador del Bayern Münich sufrió una trágica lesión: ni sus compañeros pudieron ver

Un choque entre arquero y atacante al final de la primera parte generó una impactante lesión que ni los jugadores podían ver.

¿Quién es Toly Fu?: El pionero de la ranchera urbana que se presentará en La Gran Noche de la Corazón

Toly Fu pondrá la cuota de ranchera urbana en La Gran Noche de la Corazón 2025. Conoce su historia y su ascenso al éxito.

Auditor cumplió su sueño con el mítico grado 8 y lo contó en el Chacotero Sentimental: «mi amigo y yo por el 4…»

Este auditor apodado como "Fantasía Cumplida" confesó que conoció a una chiquilla en el gimnasio. Sin embargo, nunca pensó que iba a terminar cumpliendo el sueño de su vida.

Salir de la versión móvil