Noticias

Tío de joven fallecida en accidente: «Nos destruyeron a la familia»

Tras el accidente en Providencia que le quitó la vida a dos personas, habló el tío de la joven de 21 años que esperaba cruzar la calle.

Camila Pino |

Tío Joven Fallecida

Tío Joven Fallecida

La noche de este jueves te contamos sobre el terrible accidente que ocurrió en la intersección de las calles Andrés Bello y Pedro de Valdivia y que le quitó la vida a dos personas; entre ellas una joven de 21 años que fue impactada por un vehículo que la impactó mientras esperaba cruzar la calle.

En este contexto, es que desde CHV Noticias conversaron con Leonel, tío de la víctima y quien claramente desconsolado se refirió al hecho, además de señalar que en su opinión esto no se trataría de un simple accidente.

«No sé si llamarlo un accidente. No sé si llamarlo así, realmente. Nos destruyeron a la familia, una niña trabajadora de 21 años» comentó el hombre.

Siguiendo por esta línea, afirmó que «¿Por qué digo no llamarlo accidente? Porque una persona no puede correr a más de 100 kilómetro/hora en una calle, si es una calle, maldita sea, es una calle».

Otra que habló tras el accidente den Providencia, fue una compañera de trabajo de la joven, quien también visiblemente afectada la recordó. «tenía toda su vida por delante, 21 años tenía, una chica que recién estaba empezando a vivir. No es justo que por esta gente de porquería… no es justo».

Los motivos del accidente

Al poco tiempo de ocurrido, se conoció más sobre lo que desencadenó el fatal accidente y de acuerdo a lo consignado por La Cuarta, Carabineros indicó que un segundo vehículo estaría involucrado.

«Aquí tenemos la participación de dos vehículos. Hay un vehículo que realiza una maniobra de viraje, hacia el sur, por avenida Pedro de Valdivia. Este viraje se interpone en el trayecto de la camioneta que venía por otra pista, lo cual provoca que lo colisione» señaló el mayor Miguel Álvarez de la 19° comisaría de Providencia.

Junto con señalar que «a raíz de esta colisión, pierde la estabilidad el conductor, chocando contra un poste. En el lugar se encontraba una persona esperando el cruce peatonal. Lamentablemente fallece la peatón, que fue aplastada por el vehículo, y también fallece en el mismo lugar el conductor del vehículo».

Es más durante la tarde de este jueves, desde la Institución confirmaron la detención del segundo conductor que fue visto en uno de los registros; quien quedó a disposición del Ministerio Público.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil