Noticias

Premios MUSA: Lista completa de ganadores de la primera edición

El 2020 se llevó a cabo la primera edición de Premios MUSA y aquí te contamos quiénes fueron los grandes ganadores en aquel momento.

Camila Pino |

Denise Rosenthal MUSA

Denise Rosenthal MUSA

Ojito chiquillos que este 2 de diciembre es la segunda edición de los Premios MUSA, la música que nos inspira; evento que busca celebrar a los mejores artistas nacionales e internacionales de este año y que los tiene a ustedes de protagonistas, ya que su voto es el que elige a los grandes ganadores.

Esta premiación comenzó recién el 2020, cuando en medio de la pandemia nació la idea de reconocer a los músicos que dan lo mejor de sí en sus trabajos, además de premiar la trayectoria de los artistas nacionales que sin duda se han quedado en la memoria colectiva de nuestro país.

La primera edición de Premios MUSA sin duda que estuvo marcada por el triunfo de las mujeres, quienes se llevaron casi todas las categorías. Además que Santaferia y Los Vásquez sacaron la cara en el lado tropical y en la colaboración del año.

Y quedando casi nada para la segunda versión, a continuación te dejamos la lista de ganadores del año 2020 para que esperes con ansías conocer quienes se llevaran la estatuilla en esta ocasión.

Aquí te dejamos la lista de ganadores de los Premios MUSA 2020

Canción del Año:
TIENE SABOR – DENISE ROSENTHAL

Disco del Año
MONSTRUO – Cami

Disco del Año
MONSTRUO – Cami

Artista Pop del Año
DENISE ROSENTHAL

Artista Urbano del Año
PALOMA MAMI

Artista Tropical del Año
SANTAFERIA

Artista Rock del Año
LUCYBELL

Artista Proyección del Año
CANCAMUSA

Colaboración Nacional del Año
RICO RICO – Moral Distraída, Los Vásquez y Denise Rosenthal

Colaboración Internacional del Año
SANTERÍA – Lola Índigo ft Denise Rosenthal y Danna Paola

Artista Internacional Latino del Año
BAD BUNNY

Canción Internacional Anglo del Año
WATERMELON SUGAR – Harry Styles

Canción Internacional Latina del Año
HAWAI – Maluma

¡No olvides conectarte a la ceremonia de premiación el jueves 2 de diciembre a las 20 hrs. en el mismo sitio web o a través de las señales FM y canales digitales de las radios Imagina, Concierto, Rock & Pop, Futuro, ADN, FMDOS, Pudahuel, Radioactiva, Corazón y Los 40!

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil