Noticias

Plaza Italia amanece con pasto y flores tras intervención de adherentes de Kast

La mitad de la también llamada plaza Baquedano apareció con flores y pasto, además de la base pintada de blanco, por seguidores de Kast,

Camila Pino |

Plaza Italia Pasto Kast

Plaza Italia Pasto Kast

A las 00:00 horas de este viernes 17 de diciembre se terminó el plazo para hacer campaña de cara a la segunda vuelta por las elecciones presidenciales de este domingo. Pero como última muestra de apoyo, algunos adherentes de José Antonio Kast hicieron una particular intervención en Plaza Italia.

Resulta que la también llamada Plaza Baquedano amaneció remodelada con pasto y flores. De acuerdo a lo señalado por ADN, entre los que participaron en esta actividad, se encontraban el concejal de Las Condes Patricio Bopp, y su par de Lo Barnechea, Cristián Daly.

Por medio de sus redes sociales, Bopp señaló que “vamos a devolverle a Chile y la Plaza Baquedano la alegría y los colores de nuestra tierra, con una juventud comprometida con construir en paz y hacerle frente con valentía a la violencia que destruye».

Siguiendo por esta línea, aprovechó de hacer una comparación entre los candidatos presidenciales José Antonio Kast y Gabriel Boric. «Así de simple. Boric y Kast, con destrucción y con construcción, comunismo y libertad, violencia y paz, comenzamos recuperando la plaza Baquedano para el domingo recuperar Chile».

En la Plaza Italia no solo se hizo una renovación del pasto que existía, sino que también se plantaron flores y se pintó la base del monumento al general Baquedano.

No obstante, estos trabajos de restauración solo se hicieron en la mitad del lugar que da hacia el sector oriente. La otra parte, quedó de la misma forma en la que se encontraba antes de esta intervención.

Revisa algunos de los registros de Plaza Italia

Lo más reciente

Auditor dejó loco al Rumpy con su deseo carnal: «Su amiga se emborracha y le chanta los besos a mi pareja (…) Quiero ver si me puedo meter yo»

Escorpión (30) le confesó al Rumpy la fantasía que no sale de su cabeza. Resulta que su pareja tiene una amiga que se cura y le empieza a dar besos, po lo que él tiene puras ganas de meterse entremedio y aprovechar con las dos...

«Puro Tumbado al Corazón»: Ignacio Ruiz llegó a Radio Corazón con sus mejores corridos tumbados en vivo

Radio Corazón apuesta por los corridos tumbados, con la nueva sección, "Puro Tumbado al Corazón", que nos trajo al gran Ignacio Ruiz con lo mejor de su repertorio en vivo, revívelo acá:

«(Del Festival de Viña) me han llamado tres veces y las tres veces he dicho ‘no’ porque no me conviene»

El reconocido humorista nacional no se guardó nada, y entregó las razones de por qué no se ha presentado en el Festival de Viña.

Salir de la versión móvil