Noticias

Mon Laferte asegura que fue acosada por un productor del programa Rojo

La popular cantante chilena aseguró que uno de los encargados del programa de talentos fue "horrible" con ella por 5 años.

José Ferrada |

Mon Laferte

Mon Laferte

La popular cantante chilena y ex-participante de Rojo, Mon Laferte, dio una conferencia de prensa en México el pasado martes. Todo en el marco de las presentaciones que está realizando en el Teatro Metropólitan.

Laferte recordó sus tiempos en el programa de TVN en 2003, sin embargo se confesó admitiendo que uno de los productores del show fue un acosador.

«Cuando yo tenía 18 años, entré a un programa de televisión de concursos en Chile. Y entonces me acuerdo que yo llegué con mis canciones porque yo componía mis canciones (…) desde los 13 años», abrió la conversación a Tiempo X

Posteriormente se refirió a dicho productor, asegurando que «llegó muy emocionada» con canciones nuevas para mostrarle a dicho sujeto. Sin embargo este le dijo que no quería escucharlas; Mon afirmó que «ni siquiera las quiso escuchar».

«Me sentía muy frustrada porque ni siquiera me escucharon, yo era una niña y nunca me tomaron muy en serio en ese tiempo», añadió la artista.

Un acosador horrible

Asimismo, Laferte continuó asegurando que «ese señor, ese productor fue un acosador horrible. Me acosó los 5 años que estuve trabajando en ese programa de televisión y la pasé muy mal».

«Entonces hoy, muchos años después, tener un Grammy Latino que diga como Mejor Álbum Cantautora, que digo que eso no valida que sea el mejor álbum de cantautor porque siento que hay mucha música increíble, por eso puse así como ‘mira, mira a quien no dejaste grabar sus canciones, pues aquí estoy unos años después», concluyó.

Una confesión luego de una nominación

Durante la tarde del pasado 23 de noviembre se anunciaron las nominaciones a los Premios Grammy 2022. La Academia de la Grabación realizó una transmisión donde se celebraron los mejores lanzamientos en los últimos 12 meses y que han tenido un impacto en la cultura y la industria.

Entre los nombres anunciados por los Grammy, apareció el de Mon Laferte, única chilena que será parte de la próxima edición de la Noche más Importante de la Música. La artista nacional logró una nominación en la categoría de Mejor Álbum Regional Mexicano gracias a su disco Seis.  

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil