Noticias

Hombre fallece tras caer de un piso 12: Era pareja de Ruth Gamarra

Este domingo se reportó que la pareja de Ruth Gamarra falleció tras caer del departamento de la ex Mekano y la PDI investiga un accidente.

Camila Pino |

Ruth Gamarra

Ruth Gamarra

Hace solo algunas horas se reportó el fallecimiento de un hombre de 36 años que cayó desde el piso 12 de un edificio en Las Condes. Por lo mismo que la PDI ya se encuentra investigando las circunstancias de la caída.

De acuerdo a lo consignado por TVN, la víctima habría estado compartiendo con otras dos mujeres en un departamento ubicado en la intersección de Las Condes con San José de la Sierra. Pero esto no es todo, sino que además sería la pareja de la ex chica Mekano Ruth Gamarra.

Hasta el momento la Brigada de Homicidios de la PDI declaró que, por el tipo de lesiones que presentó, se trataría de un accidente. De todas formas, la policía se encuentra realizando más indagatorias para esclarecer el incidente por completo.

Tras el accidente de la pareja de Ruth Gamarra, la Policía de Investigaciones se hizo presente en el lugar y actualmente se encuentra manteniendo resguardos y tomando declaraciones de testigos.

Confirmación de la muerte del hombre

El comisario Sebastián Vergara de la Brigada de Comicios de la PDI afirmó que “se están desarrollando diversas diligencias para poder determinar las circunstancias en que este hecho habría ocurrido. Se están desarrollando el levantamiento de diversas evidencias para poder determinar si es que es efectivamente hubo o no intervención de terceros”.

“La línea investigativa, al menos hay una que está un poco más clara y es que podría corresponder a un término accidental”; agregó según reportó MeganoticiasEl sujeto fue identificado con las iniciales J.S, y su cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal.

Asimismo, se confirmó que en efecto se trataba de la pareja de la ex bailarina de Mekano y que el accidente habría ocurrido en el departamento de Gamarra ubicado en la comuna de Las Condes. Eso sí, la policía no quiso entregar más antecedentes del suceso.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil