Noticias

El Chacotero Sentimental online: Betty le contó a El Rumpy su terrible historia de vida

En El Chacotero Sentimental, El Rumpy conoció la historia de Betty, una auditora que necesitaba contar su trágica historia de vida.

Camila Pino |

El Chacotero Sentimental Betty

El Chacotero Sentimental Betty

Este miércoles, El Rumpy recibió una nueva llamada en El Chacotero Sentimental de Betty, una amiga de 3.4 años, quien quería desahogarse por la difícil historia de vida que ha tenido, además de la reciente perdida de su fuente laboral. Aquí puedes revivir el nuevo audio de la Corazón.

Nuestra auditora le contó que desde un principio su vida ha sido complicada, ya que su madre quedó embarazada mientras era menor de edad en un internado. Pero ella también terminó en uno, ya que a los dos años la encontraron en una feria con su hermano menor buscando fruta.

A los 14 años, la mamá la fue a buscar nuevamente, ya que tenía hijos más chicos. Pero la perla no cambió nada y la echaba a cada rato e incluso le hacía ir a pedir plata a hombres mucho mayores que ella que la tocaban, la abusaban e incluso fue violada por uno de ellos cuando era solo una niña.

Betty terminó yéndose de la casa a los 16 años ya que quedó embarazada de su primer hijo. Con el paso del tiempo intentó reconectar con la mujer para que sus hijos tuvieran una especie de vínculo. En un principio le pidió disculpas y ella inocentemente le creyó; pero se curó y le pegó una cachetada en frente de sus retoños en la que incluso llegaron los Carabineros.

Su nueva vida

Tras contarle a El Rumpy sobre la terrible infancia que vivió, nuestra auditora relató que ahora tiene tres hijos y que da todo por ellos, que están siempre a su lado, ya que a pesar de todo lo que le tocó vivir ella rompió el círculo y hace lo que sea necesario para que no les pase lo mismo.

Pero la historia no termina ahí, ya que en 2018 sufrió un incendio total en su casa, por el cual terminaron en la calle e incluso perdió su emprendimiento. La cosa es que nadie la ayudó, así que ahora está viviendo en una pieza con la menor de sus hijos, ya que no los podía tener a todos.

De todas formas Betty asegura que lo que la mantiene en pie a pesar de todas las cosas es su amor propio, además del amor por sus hijos, ya que ellos son lo más importante para ella. Y aunque emocionalmente no estuvo bien e incluso debió tomar pastillas, aseguró que espera que todo salga bien en los próximos meses.

¿Dónde escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este momento en ‘El Chacotero Sentimental’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de la Número Uno.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil