Noticias

Tonka Tomicic sorprende con osada postal en bikini tras el fin de ‘Bienvenidos’

Aprovechando el primer fin de semana tras el final de 'Bienvenidos', Tonka Tomicic sacó aplausos con una fotito luciéndose en bikini.

Camila Pino |

Tonka

Tonka

El miércoles recién pasado se vivió el último capítulo de ‘Bienvenidos’, y desde ese día todos han estado pendientes de lo que hará Tonka Tomicic ahora que tiene sus mañanas libres, es más ya en varias ocasiones le preguntaron que planea hacer.

Y aunque oficialmente desde hoy lunes deja de estar en las pantallas de Canal 13, desde el fin de semana que la animadora está aprovechando de descansar, y así lo demostró a través de sus redes sociales, donde sacó aplausos con una postal.

Resulta que Tonka compartió una coqueta fotito en la que aparece guatita al sol, solo con la parte de abajo de un bikini. «Lo mejor del domingo #elsol. Cariños y excelente semana tod@s!» escribió para acompañar el registro.

A solo horas de publicarlo, la animadora recibió casi 50 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no podían evitar comentar lo regia que se veía y lo mucho que esperaban verla nuevamente en televisión.

«Bellísima Tonka!!! Disfruta harto y que todo lo que venga sea excelente, un abrazo»; «Es que te amooooo»; «Te pasas»; «Espectacular Tonkita la mejor»; «Lo maximo»; «de acuerdo a MIS estudios, datos y estadísticas… concluyo que eres la mujer mas hermosa del planeta» y «Cómo te voy a extrañar en las mañanas» le escribieron.

Tonka Tomicic Instagram

El mensaje de Tonka Tomicic tras el fin de Bienvenidos

Luego de la emisión del último capítulo de Bienvenidos, Tonka conversó con Canal 13, donde se refirió a su experiencia en el matinal. «Estamos muy contentos, estamos cerrando un ciclo. Son diez años de trabajo, de conexión con las personas con la casa, así que nos vamos llenos de amor, de buena energía, muy contentos de este proceso y de este camino recorrido juntos».

Junto con lo que agregó: «Para el público agradecimiento, porque a veces se rieron con nosotros, yo creo que a veces lloraron y se enojaron. Son muchas emociones. Lo que nos pasa a nosotros, me imagino que a algunas personas que son nuestros televidentes les debe pasar igual».

Lo más reciente

La historia del Chacotero Sentimental que dejó helados a todos: «La vendedora de caricias que me hizo lo peor»

Este auditor confesó que cuando apenas tenía 19 años, conoció a una chiquilla a través de Facebook, experimentando todo tipo de incursión que lo dejaron más que loco. Sin embargo, pasó lo impensado.

Vienen acciones legales y ya tiene reemplazo: Cata Vallejos desmintió acusaciones del director de Miss Universo La Reina

Cata Vallejos reaccionó a los dichos del director de Miss Universo La Reina, quien la acusó de incumplir con sus tareas como candidata.

«Me cae tan mal…»: Naya Fácil arremetió con todo contra Cony Capelli tras crítica en programa en vivo

Naya Fácil utilizó sus redes sociales para mandrarle un duro mensaje a la bailarina, luego de que la criticara en televisión.

Salir de la versión móvil