Noticias

¡Todos le achuntaron! Este es el último eliminado de ¿Quién es la Máscara?

Este domingo se vivió una nueva eliminación en ¿Quién es la Máscara? y por primera vez todos le achuntaron a la identidad del participante.

Camila Pino |

¿Quién Es La Máscara? Piña

¿quién Es La Máscara_ Piña

La noche de este domingo se emitió un nuevo capítulo de ¿Quién es la Máscara?, el estelar de CHV que pone a famosos a competir con sus mejores dotes vocales; pero el gran pero es que los participantes usan extravagantes trajes y el jurado debe adivinar quién se encuentra detrás.

En esta ocasión Rata, Avispa, Cigüeña, Sapo, Flor, Muñeca y Piña se enfrentaron para convencer no solo a los investigadores, sino que al público y a la gente en su casa de que debían seguir en competencia.

Pero tras las presentaciones, Mane Swett, Maca Pizarro, Cristián Sánchez y Cristián Riquelme, decidieron que Piña era el que debía abandonar ¿Quién es la Máscara? y por lo tanto dar a conocer su identidad a todo el público.

Aunque en esta ocasión ocurrió una situación que nadie se esperaba, ya que por primera vez en la historia del programa, todos los investigadores, además del público, adivinaron que se trataba de ni más ni menos que de Américo.

Captura CHV

«Gracias, Maca, Mane, Cristián, pero tú me estabas decepcionando sobre todo porque te di las pistas» fueron las primeras palabras del cantante nacional tras quitarse la máscara, además de celebrar que por fin le achuntaran a la identidad.

Tras esto, Américo le agradeció al equipo detrás de ¿Quién es la Máscara?. «Gracias a ustedes, lo pasé increíble. Ha sido un viaje distinto, bonito. Agradecerles al canal, a ustedes y al equipo. El trabajo que hacen atrás con el hermetismo, como nos tratan. Ha sido fantástico, me sentí niño otra vez hasta recién que estaba con eso ‘fuera máscara’. Era como el ‘Chavo’, cuando le dicen ‘culpable, ratero'».

Los eliminados hasta el momento de ¿Quién es la Máscara?

Hace solo unas semanas comenzó ¿Quién es la Máscara? y desde ese día tiene al público atento a cada movimiento de los personajes para adivinar de quiénes se tratan. Pero de todas formas ya van varios eliminados que han sorprendido al público.

El primer eliminado se trato de ni más ni menos que de Jorge Valdivia, que estaba escondido tras el disfraz de monstruo; a él le siguió Kenita Larraín que usaba el traje de Pop Corn; el tercer eliminado fue Paul Vásquez que era el burro; posteriormente fue eliminada para sorpresa de todos Raquel Argandoña, que se lució en el traje de Flamenco; hace unos días se fue para la casa Cristián ‘Chico’ Pérez con su traje de Indio Pícaro. Y finalmente se les suma Américo como la Piña.

Lo más reciente

Pablo Chill-E, Amar Azul, Los Pibes Chorros y más: cómo comprar entradas para el Carnaval Dieciochero de Recoleta

El evento se realizará entre el 17 y el 20 de septiembre en el Estadio Municipal de Recoleta, con música en vivo, gastronomía, emprendimientos y una Zona Kids.

La incómoda pregunta política que Fran García-Huidobro le hizo a Roberto Cox: “¿Tú crees que voy a responder?”

El periodista evitó revelar su postura política, pero sí contó por quién no votó en la segunda vuelta presidencial.

Luis Jiménez toma radical decisión luego de su controversial entrevista en Primer Plano: no hay vuelta atrás

El exfutbolista mostró en redes parte del procedimiento y aseguró que la sesión fue mucho más rápida de lo que esperaba.

Salir de la versión móvil