Noticias

¿Quién es la Máscara? Por fin se dio a conocer la identidad de Muñeca

Luego de que se conociera que Muñeca fue la gran ganadora de ¿Quién es la Máscara?, este lunes por fin de develó su identidad.

Camila Pino |

Quién Es La Máscara Muñeca

Quién Es La Máscara Muñeca

La noche del domingo recién pasado se llevó a cabo la gran final de la primera temporada de ¿Quién es la Máscara?, donde la gran ganadora resultó ser no otra que Muñeca, quien dejó en el camino a Rata y Cigüeña, además de llevarse 10 palitos para la casa.

En dicho capítulo se mostraron las identidades del tercer y segundo lugar, siendo Natalia Cuevas y Jean Philippe Cretton respectivamente, pero para molestia de muchos siguió el misterio con el caso de Muñeca, ya que solo en el capítulo estreno de la segunda temporada se confirmó quién estaba escondida tras el traje.

Por lo mismo que al inicio del nuevo ciclo de ¿Quién es la Máscara? apareció la famosilla con su trabajado disfraz. En ese momento el jurado dio sus elecciones sobre quién era: Cristián Riquelme como Macarena Pizarro se inclinaron por Daniela Castillo; mientras que Cristián Sánchez se la jugó por Denise Rosenthal y Millaray Viera por María José Quintanilla.

Y al final dos de ellos tenían razón, ya que efectivamente Daniela Castillo es la gran ganadora que se ocultaba bajo el traje de Muñeca.

Captura CHV

Las emotivas palabras de Daniela Castillo

Aprovechando que finalmente se reveló la identidad de la ex chica ‘Rojo’, esta aprovechó de dedicarle el premio a su papá, quien hace solo unos meses falleció producto del Covid-19, además de señalar que ¿Quién es la Máscara? le permitió volver a cantar.

«Este programa llegó como un regalo muy lindo y para mí significó mucho, porque yo tuve un sueño. Y en él mi papá me decía ‘tienes que seguir con la música’… Y este era el programa para volver» comenzó señalando Daniela Castillo.

Siguiendo por esta línea agregó: «Básicamente yo volví a cantar dentro de la muñeca. Esa fue la primera vez que volví a cantar después de perder a mi papá. Y yo sé que él me estaba acompañando en cada momento».

Lo más reciente

Los Jaivas vuelven a Rapa Nui después de 10 años con concierto gratuito: fecha, lugar y cómo verlo por YouTube

La emblemática agrupación nacional volverá a la isla después de una década. El espectáculo será gratuito y también tendrá una transmisión especial por YouTube.

Tiene auto y casa, pero nunca pone dinero: auditor del Chacotero Sentimental contó el problema que enfrenta con su pareja

Un auditor del Chacotero Sentimental contó por qué está molesto con su pareja, quien espera que él pague todas las salidas.

Divino y Bayron Fire reviven un clásico del reggaetón con su nueva colaboración «Ya Estoy Llegando»

Divino y Bayron Fire estrenaron «Ya Estoy Llegando», una nueva versión de un clásico del reggaetón que será parte del álbum «Chosen Few».

Salir de la versión móvil