Noticias

Tu también Chayanne: Redes sociales explotan con su aparición en los Pandora Papers

Luego de que se informara que Chayanne está la polémica lista de famosos involucrados en los Pandora Papers, las reacciones no tardaron.

Camila Pino |

Chayanne

Chayanne

La noticia mundial del momento es la publicación de los Pandora Papers, un reportaje en el que se expone a cientos de figuras ya sea de la política, el deporte o el espectáculo que hicieron negocios en «paraísos fiscales» para evitar pagar impuestos. Y en las últimas horas generó sorpresa que Chayanne forme parte de esta extensa lista.

Resulta que en el caso del cantante de 53 años habría creado en 2001 una empresa en Panamá llamada Fentress International SA; la que lo autorizaba a cobrar a nombre de dicha sociedad en todo el mundo, señalan documentos que además detallan que fue disuelta en 2013.

Pero esto no es todo, sino que además Chayanne se vincula en los Pandora Papers a una compañía llamada Eloisa Investments LLCC; siendo las accionistas su esposa, Marina Elizabeth Figueroa, y su cuñada, directora de la marca, quien además es propietaria de un departamento en Hilton Grand Hotel (Miami, Estados Unidos) de 500 mil dólares (más de 408 millones de pesos chilenos).

Sin duda que esta noticia dejó la grande entre todos los fanáticos del boricua; quienes no han evitado referirse a través de redes sociales al tema, demostrando lamento, decepción e incluso algunos que llegaban a perdonarlo por su participación.

De esta forma Chayanne se une a artistas como Shakira, Luis Miguel, Alejandra Guzmán, Julio Iglesias, Miguel Bosé, Elton John y el ex Beatle Ringo Starr.

Aquí te dejamos las reacciones de los fanáticos de Chayanne

Lo más reciente

«Que sea un orangután, asqueroso, peludo, gordo, chancho, cerdo, hijo de remil p…, basura, mala persona… a las minas les calienta»

Uno de los cantantes urbanos más reconocidos de la escena, enfrenta la polémica tras lanzar una potente declaración sobre las mujeres.

La traición que impactó al Rumpy: «Desaparece el fin de semana y apaga el teléfono (…) Me dejó con sus 4 hijos y partió al motel con el amigo»

Gustavo (41), le confesó al Rumpy en El Chacotero, cómo su pareja desde hace 5 años le dejaba a sus hijos el finde para lanzarse, y él descubrió que ahí pasaba de todo con un amigo...

La estremecedora confesión de Diego Pánico sobre su enfermedad tras delicado estado de salud: «Necesito que entiendan la gravedad del asunto…»

Diego Pánico utilizó sus redes sociales para explicar un poco su situación, luego de estar hospitalizado de gravedad.

Salir de la versión móvil