Noticias

¡Feliz Cumpleaños Kanela! Estas son las mejores canciones de Noche de Brujas

Ya chiquillos preparen los aplausos que este jueves estamos celebrando el cumpleaños de ni más ni menos que de nuestro querido Kanela.

Camila Pino |

Kanela Cumpleaños

Kanela Cumpleaños

Preparen esos aplausos chiquillos que hoy estamos celebrando ni más ni menos que el cumpleaños de nuestro amigo de la casa Héctor ‘Kanela’ Muñoz. Y esta fecha es más que especial ya que el líder de ‘Noche de Brujas’ está cambiando de folio y entrando al club de los cuarentones.

Kanela nació un 21 de octubre, pero de 1981 en Coronel, pero por motivos laborales de su papá, pasó su infancia entre Santiago y su ciudad natal. Ya desde muy chiquitito mostró que le pegaba al canto y a los 11 años se unió al coro de la iglesia, además de participar de distintos festivales de voz.

Ya más grande e instalado en Santiago como alumno del Internado Nacional Barrios Arana, Kanela formó su primera banda: ‘Los Vinchucas’ en honor a Los Prisioneros, por lo que en sus inicios tenían tendencias más parecidas al rock, las que no duraron mucho.

Resulta que los chiquillos se presentaron en un casorio, pero como no tenía nada que ver con la temática, decidieron enfocarse en la cumbia. El nombre de ‘Noche de Brujas’ vino luego de que se presentaran en un festival para Halloween en 2003 y como les pidieron que se cambiaran el nombre, justo se les ocurrió llamarse como la festividad.

Desde ahí, la cosa es historia, ya que Kanela junto a su banda se presentaron con gran éxito en decenas de festivales a lo largo de Chilito, e incluso llegaron hasta el Festival de Viña en dos ocasiones rompiéndola en ambas.

Y nuestro querido amigo también se ha presentado junto a ‘Noche de Brujas’ en cada edición de ‘La Gran Noche de la Corazón’. Por lo mismo que en este cumpleaños número 40 queremos celebrarlo de la mejor manera.

Aquí te dejamos las mejores canciones de ‘Noche de Brujas’

Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil