Noticias

«Estuvo en riesgo vital»: Revelan nuevos detalles de la salud de Raquel Argandoña

Tras darse a conocer que Raquel Argandoña debió ser operada de urgencia por una obstrucción intestinal, ahora se saben más detalles.

Camila Pino |

Raquel Argandoña Salud

Raquel Argandoña Salud

La semana pasada Raquel Argandoña generó gran preocupación entre sus fanáticos; luego que se diera a conocer que estaba internada desde el lunes en la clínica Alemana y que incluso fue operada por una obstrucción intestinal.

«Fue sometida a una exploración quirúrgica por vía laparoscópica y está recuperándose adecuadamente. La paciente se encuentra estable y en observación» señalaron a través de un comunicado desde el centro médico en su momento.

Pero tras tener en vilo a sus seguidores, Cecilia Gutiérrez se encargó de dar más detalles sobre el estado de salud de Raquel. Pues a través de una transmisión en vivo por Instagram, la periodista afirmó que pudo conversar con Félix Ureta, pololo del rostro de Canal 13.

«Me dijo que la Raquel ya está mucho mejor, que ya está recuperada, saliendo adelante, comenzando a comer de a poco, caminar, a moverse» comenzó señalando la panelista de ‘Zona de Estrellas’ en sus redes sociales.

Aunque Gutiérrez señaló que la cosa pudo ser mucho más difícil para Argandoña y que no lo pasó para nada bien. «Fue una operación súper complicada, estuvo incluso en riesgo vital en algún momento de la cirugía, pero que ahora está bien, ya pasó lo terrible y peligroso, tiene que cuidarse nomás».

«Probablemente va a estar el resto de la semana internada todavía, pero está mucho mejor» cerró.

El mensaje de Raquel Argandoña

Hay que recordar que durante la jornada de ayer, el periodista Sergio Marabolí se refirió al encuentro que tuvo con Raquel Argandoña, además de la particular petición que le hizo en caso de que algo le pasara.

«Hay un temor de parte de ella, se preocupa mucho de lo que pasará con su familia afortunadamente está con la visita de la hermana en la mañana y en las tardes con su pareja, con Félix Ureta» indicó en conversación con radio Agricultura.

Finalmente aseguró que Raquel Argandoña le pidió «en caso de que pasara algo más grave que, no estamos esperando, me pide que me preocupe de resguardar a sus hijos mediáticamente y que no les pase nada».

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil