Noticias

Iván Cabrera rompe el silencio tras rumores de pololeo con Gala Caldirola

Frente a la serie de rumores que vinculaban a Iván Cabrera con Gala Caldirola, finalmente el Potro decidió contar la firme de su relación.

Camila Pino |

Potro Cabrera Gala Caldirola

Potro Cabrera Gala Caldirola

Ya van varias semanas desde que comenzó a correr un fuerte rumor que aseguraba que Iván Cabrera y Gala Caldirola eran más que amigos tras su paso por ‘El Discípulo del Chef’; especulaciones que solo aumentaron luego de que los vieran juntos en varios locales e incluso partieran de vacaciones a Cancún con un grupo de amigos.

Es en este contexto que la propia española se aburrió de todos los cahuines y no dudó en ocupar sus redes sociales para desmentir cualquier tipo de relación con el ex chico ‘Yingo’ y afirmar que se encuentra solterita.

«NO estoy en una relación con nadie, así que os aclaramos todas las dudas y espero que respeten mi vida de la misma forma que yo respeto la de cada ser humano. SOY UNA MUJER LIBRE, soltera y sin malas intenciones» es parte de lo que escribió Gala en su momento para terminar con todas las especulaciones.

Iván Cabrera se confesó sobre Gala

Luego de esta publicación y terminando su viaje a México, es que Iván Cabrera hizo una publicación en su cuenta de Instagram para repasar lo que fueron sus días de vacaciones y dedicándoles bellas palabras a todos los que fueron con él.

En el caso de Gala escribió: «Una gran mujer! Con un tremendo corazón y siempre era el alma de la fiesta! Motivada! Y gran amiga de todos! Y es ahí donde me quiero detener y explayar un poco más…» pasando a referirse a los rumores de pololeo.

«Luego de tantos rumores y suposiciones, y siendo esta la única ocasión en que me referiré al tema: es que justamente conocí a una gran amiga, una tremenda partner siempre con buena onda y buena actitud» señaló el Potro Cabrera.

«Basta de relacionarme con ella donde nunca hubo, no hay y no habrá nada más que una linda amistad». Junto con agregar que: «He permitido que mucha gente opine; nunca he respondido nada y con esto dejo en claro también que el tema solo saca risas de cómo tanta prensa ha tratado de involucrarnos».

Para finalizar Iván Cabrera le dedicó unas palabras a los «amigos de Instagram y a toda la prensa», agradeciendo «por tanta cobertura, pero cómo ya lo saben, aquí viajamos cinco amigos que se quieren mucho, ¡y ya está!».

Lo más reciente

Bono de Protección 2024: ¿Cómo acceder al beneficio estatal para dueñas de casa, hoy 29 de abril?

Les contamos a todas las dueñas de casa sobre el bono de protección, de qué se trata y cómo es que pueden acceder a este.

Bonos para cesantes 2024: consulta con tu RUT los beneficios que puedes recibir, hoy 29 de abril, y cómo cobrarlos

Para todos los que estén sin trabajo, o necesiten más información, aquí les contamos sobre los beneficios y bonos a los que pueden acceder.

Los Bunkers cierran de manera perfecta su gira Ven Aquí en el Estadio Nacional

Este domingo fue el último concierto de Los Bunkers en su gira Ven Aquí, enamorando al público con un show redondo que tuvo de todo.

Salir de la versión móvil