Noticias

Así será el homenaje de TVN a Felipe Camiroaga a 10 años del accidente

De cara a la conmemoración de los 10 años del accidente de Juan Fernández, en TVN tendrán un especial homenaje a Felipe Camiroaga.

Camila Pino |

Felipe Camiroaga Recuerdo

Felipe Camiroaga Recuerdo

Este jueves 2 de septiembre se cumplen 10 años desde el accidente de Juan Fernández, tragedia que sin duda marcó a nuestro país y que dejó a 21 fallecidos, entre los que se encontraba un equipo de TVN, incluido Felipe Camiroaga, quien se convirtió en el emblema.

Y a raíz de la importante fecha que se viene, es que desde la señal estatal dieron a conocer que tienen preparado un especial homenaje a todos los que tristemente partieron en ese fatídico día.

Pues para estos 10 años de la tragedia se tendrá una programación especial para recordar a Felipe Camiroaga, el animador insigne del canal, además de los otros cuatro miembros del ‘Buenos días a todos’ que también perdieron la vida.

«Recordar es volver a pasar por el corazón, y eso es lo que queremos hacer este jueves 2 de septiembre. Encontrarnos en la memoria con tantas chilenas y chilenos que vivieron con nosotros esos días dolorosos. Es una fecha difícil pero que es más fácil acompañados» señaló la directora de programación Isabel Rodríguez, según consigna radio ADN.

Los recuerdos de Felipe Camiroaga

El homenaje comenzará en la mañana con el ‘Buenos días a todos’; donde se emitirán «reportajes con entrevistas a las familias, además de mostrar imágenes inéditas de Felipe Camiroaga y sus sueños para cuando se alejara de la televisión en el campo elegido para vivir su retiro».

Y esto no es todo, sino que a las 19:50 horas, el periodista Gonzalo Ramírez estará a cargo de presentar el documental especial ‘El cariño de un país’.

Esta pieza audiovisual se emitió por primera vez a un año de la tragedia y está enfocado en tres personas que llegaron hasta las dependencias de TVN tras enterarse del accidente de Juan Fernández; todo con el fin de demostrar su dolor por la pérdida de las víctimas, en especial la de Felipe Camiroaga.

Lo más reciente

Auditor impactó con su inédita historia familiar en El Chacotero Sentimental: «Mi suegra me pegaba su rayón de pintura»

Este auditor sacó carcajadas, impactó, y se arrepintió al contar su historia con su suegra en El Chacotero Sentimental.

¿Elecciones con lluvia?: Jaime Leyton pronosticó precipitaciones para este fin de semana en Santiago

Jaime Leyton, el meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico para los próximos días en Santiago, y reveló posibles lluvias para el domingo de elecciones.

«Podría haber algún tipo de mala intención»: Inna Moll reveló la verdad detrás de su polémico video en Miss Universo

Inna Moll rompió el silencio respecto a la mayor polémica de su participación en Miss Universo, el video que subió a TikTok.

Salir de la versión móvil