Noticias

10 años sin Felipe Camiroaga: Martín Cárcamo mostrará entrevista exclusiva al animador

En homenaje por los 10 años del accidente de Juan Fernández, en 'Los 5 Mandamientos' se emitirá una entrevista a Felipe Camiroaga.

Camila Pino |

Felipe Camiroaga Y Martín Cárcamo

Felipe Camiroaga Y Martín Cárcamo

Este jueves 2 de septiembre se cumplen 10 años desde el accidente de Juan Fernández, tragedia que conmovió a todo nuestro país y que dejó como saldo 21 fallecidos; entre los que se encontraban Roberto Bruce y Felipe Camiroaga, quien hasta el día de hoy es recordado por sus fanáticos.

Por lo mismo que para conmemorar el décimo aniversario de este lamentable suceso es que el programa ‘Los cinco mandamientos’ tendrá un programa especial dedicado a los que partieron; y donde se emitirá una entrevista exclusiva que le hizo Martín Cárcamo a su fallecido colega en 2005.

De acuerdo a lo consignado por En Cancha, la conversación que nunca fue emitida se hizo para el extinto ‘Primer Plano’. Durante esta conversación Felipe habla sobre su carrera en televisión, sus relaciones personales, su familia y en ese momento su supuesta llegada a la animación del Festival de Viña.

Pero esto no es todo, sino que el programa de Martín Cárcamo tendrá como invitado a Stefan Kramer, quien fue muy cercano a Camiroaga y con quien incluso hizo un programa juntos previo a su fallecimiento. Es más, el imitador mostrará escenas inéditas de ‘Stefan vs Kramer’.

Martín Cárcamo sobre Felipe Camiroaga

Se debe mencionar que en varias ocasiones Martín Cárcamo ha hablado sobre su relación con Felipe. Y hace unos meses recordó en una entrevista cómo fue su última conversación, la que ocurrió justo un día antes de su fallecimiento.

«Me tocó estar con él en la película de Kramer y eso fue súper emocionante. Estuvimos encerrados en una pieza como una hora y pudimos conversar mucho. Hace tiempo que no hablaba con él» comenzó relatando el rostro de Canal 13.

Junto con asegurar que «Tuve esa instancia de conversación que fue muy mágica, que es una oportunidad que pocos amigos tienen de hablar cosas profundas antes de que uno se vaya».

Finalmente señaló que le tenía un cariño especial a Felipe Camiroaga, ya que él «influyó mucho no sólo en mi carrera, sino también como amigo. Fue muy definitorio para mí ese día antes del accidente».

Lo más reciente

Historia de película en El Chacotero: pilló a su marido con un animal y descubrió que el verdadero padre de sus hijos estaba más cerca de lo que creía

Una llamada al Chacotero Sentimental destapó una historia marcada por secretos, traiciones y un resultado de ADN que cambió todo.

CONCURSO: ¡Participa por entradas dobles para Pulso Naranja en Monticello! Solo inscríbete y podrías vivir el festival gratis

Completa el formulario que encontrarás al final de esta nota y automáticamente quedarás participando por entradas dobles para una nueva edición de Pulso Naranja.

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

Salir de la versión móvil