Noticias

José Miguel Viñuela comparte íntimos registros del bautizo de su retoña

A través de sus redes sociales, José Miguel Viñuela publicó unas bellas fotitos mostrando cómo fue el bautizo de la pequeña Elisa.

Camila Pino |

José Miguel Viñuela Foto

José Miguel Viñuela Foto

En el último tiempo José Miguel Viñuela no lo ha pasado por lo mejor, es por lo mismo que para dejar atrás todos los malos ratos, el animador compartió a través de sus redes sociales, unos adorables registros de lo que fue el reciente bautizo de su retoña menor, Elisa.

La ceremonia se llevó a cabo en la Iglesia de la Recoleta Franciscana, ubicada en la comuna de Recoleta, pero dado a que seguimos en medio de la pandemia, solo estuvieron acompañados de sus familiares más cercanos, por lo que subió algunas de las fotos en su cuenta de Instagram.

«Bautizada» fue el simple mensaje que escribió Viñuela para acompañar una de las postales en las que se puede ver a la pequeña Elisa más que sonriente y luciendo una adorable corona de flores y aros a juego.

Posteriormente el ex rostro de Mega subió una nueva fotografía en la que aparece con la niña en sus brazos. Acompañando la publicación con un nuevo mensaje. «Otra de bautizo con Fray Andresito de fondo!! Vayan a visitarlo en la Iglesia de la Recoleta Franciscana..».

Al poco tiempo de compartir los registros, José Miguel Viñuela recibió más de 100 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en dejarle bellos comentarios por lo adorable que está su retoña y lo parecida que es a él.

«Igual al papá»; «Que linda y su carita de alegría»; «Bella la bebé»; «Felicidad máxima para Elisa!!!»; «Igual al padre la bebe»; «Felicidades para los papis y la bebe hermosa»; «La bautizada más linda»; «Maravillosa Elisa! Tus ojitos y sonrisa lo dicen todo» y «Se pasó lo linda» le escribieron.

El complejo momento de Viñuela

A pesar de que Viñuela junto a su familia vivieron este tierno momento, por otro lado el animador no lo está pasando para nada bien, ya que tras su desvinculación de Mega, la defensa del camarógrafo que lo demandó tras cortarle el pelo, ahora solicitó el embargo de sus bienes.

«El señor Viñuela, de acuerdo a informaciones llegadas a nuestra defensa, recibiría una remuneración de 40 millones de pesos mensuales en el canal, y como ese contrato ha terminado, evidentemente eso va a producir una merma en su patrimonio. Entonces nosotros queremos tener la certeza, de que si hay una condena, esté el patrimonio suficiente para pagar» señaló el abogado Roberto Ávila.

Lo más reciente

«El plato prácticamente estaba servido»: Auditor impactó en El Chacotero Sentimental tras revelar romance prohibido que tuvo con su prima

El auditor llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar su historia de una aventura que tuvo con su prima, la que tuvo un inesperado final. Revive este clásico a continuación:

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteoróloga de Mega adelanta el día en que podría caer agua en Santiago

En la tarde de este domingo, la meteoróloga Lissette Aguilera entregó el reporte del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a Santiago. Revisa el pronóstico a continuación.

Tras accidente aéreo: reportan muerte del creador de contenido Gaspi y del cantante Oliver Tree

La muerte de estas conocidas figuras ha generado gran conmoción y miles de personas han compartido mensajes de despedidas y su condolencias a través de redes.

Salir de la versión móvil