Noticias

Lisandra Silva saca aplausos con destapadas fotitos en bikini

A través de sus redes sociales, Lisandra Silva encantó a sus seguidores al compartir unas coquetas fotitos ligera de ropa.

Camila Pino |

Lisandra Silva Funa Velas

Lisandra Silva Funa Velas

Como te hemos contado en otras ocasiones, Lisandra Silva es más que activa en sus redes sociales, donde siempre está compartiendo registros de su día a día, su familia, además de su nuevo emprendimiento, su propia marca de artículo de belleza.

Y desde que se convirtió en mamita, hace poco más de un año, que la chiquilla está más que chocha con el pequeño Noah, compartiendo decenas de registros de su retoño y mostrando todos los avances que ha tenido en sus primeros meses de vida.

Pero ahora Lisandra Silva sorprendió a sus seguidores al compartir unas destapadas postales en las que se luce posando con un osado bikini en tonos blancos y celestes.

«Nadar y relajarse» escribió la cubana para acompañar las fotitos que rápidamente se convirtieron en un éxito entre sus seguidores en Instagram, pues en poco tiempo recibió más de 39 mil me gusta y cientos de comentarios en los que la alabaron por lo regia que lucía.

«Devuelvete que te pasaste»; «Preciosa diosa»; «Belleza máxima»; «Eres demasiado preciosa y perfecta!»; «Cada vez MÁS regia y preciosa!»; «La más bella»; «Que minaaa mujer, por favor para con tanta belleza»; «Mentira que eres tu después del parto!» y «Q onda lo regia» es parte de lo que le escribieron a Lisandra.

La funa a Lisandra

Se debe mencionar que los últimos días no han sido los mejores para Lisandra, pues en los últimos días un emprendimiento europeo salió a exponerla públicamente luego de que utilizara una fotografía de ellos sin darles crédito.

«Lis by Lis, por favor pídeme permiso o etiqueta mi trabajo si quieres usarlo» es lo que escribió la tienda de velas a la cubana. Frente a esto la chiquilla optó por no responder y baja la publicación que había publicado en su propia tienda de velas.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil