Noticias

Lavín y Jadue protagonizan los memes que dejó la primaria presidencial

Este domingo se realizó la primaria presidencial y obviamente que no podían faltar los memes sobre las inesperadas derrotas.

Camila Pino |

Memes Primarias

Memes Primarias

Este domingo se llevó a cabo la esperada primaria presidencial, donde Chile Vamos y Apruebo Dignidad eligieron a los candidatos que los representaran en la papeleta este próximo mes de noviembre.

Y sin duda que la sorpresa la marcaron los ganadores de ambos pactos, ya que pese a que las encuestas daban por ganadores a Joaquín Lavín y Daniel Jadue, el resultado terminó siendo muy distinto.

Pues con el 99,99% de las mesas escrutadas, el Servel indica que Sebastián Sichel (IND) ganó en su sector con el 49,08% de los votos, mientras que por el otro lado Gabriel Boric (CS) se alzó ganador con el 60,43% además de ser la mayoría nacional.

Obviamente que esta situación desató una lluvia de memes y reacciones por parte de los usuarios de redes sociales, quienes no dudaron en recordar a Lavín y Jadue, quienes iban como favoritos seguros y que terminaron en derrotas con un alto margen.

Aquí te dejamos los memes de la primaria presidencial

Lo más reciente

Guarén revela detalles sobre su relación con los padres de Nicolás Solabarrieta

Durante su participación en Podemos Hablar compartió experiencias sobre su encuentro con Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

Vanesa Borghi conmovió con profundo mensaje a un año de ser internada por complicaciones en su embarazo

La modelo argentina conmovió al recordar el difícil momento que vivió hace un año, al tiempo que celebra la llegada de su nuevo bebé.

Daniela Aránguiz protagonizó tenso momento con Michael Roldán

La ex chic Mekano no se contuvo y protagonizó un tenso momento con uno de sus compañeros en el programa de TV+.

Salir de la versión móvil