Noticias

Las reacciones que dejó el paso de Chile en la ceremonia de Tokio 2020

Este viernes en la mañana, se realizó la ceremonia de apertura de los juegos olímpicos de Tokio y Chile se lució con sus representantes.

Camila Pino |

Tokyo 2020

Tokyo2020

Bien temprano este viernes, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los cuales tras varios retrasos y en medio de la polémica por realizarse en plena pandemia finalmente comenzaron oficialmente.

Es en este contexto que los representantes de nuestro país se lucieron desfilando. En esta ocasión los encargados de llevar la bandera de Chile fueron Francisca Crovetto y Marco Grimalt, especialistas en tiro skeet y voley playa, respectivamente.

Una particular situación que ocurrió en la ceremonia de los juegos olímpicos de Tokio 2020, es que a nuestro país le tocó desfilar en el lugar 112. Esto debido a que el orden de aparición de los países se determinó por el alfabeto japonés, así que nuestro país apareció entre Túnez Tuvalu.

Obviamente que las redes sociales no pudieron evitar reaccionar al desfile del Team Chile, y muchos hicieron bromas por el vestuario que se eligió para los deportistas, además de otros comentarios y memes sobre este paso por Tokio 2020.

Aquí te dejamos los memes de Tokio 2020

Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil