Noticias

La cumbre de la cumbia online 2021: No se pierdan el carrete del año

Ojito chiquillos que no queda nada para una nueva edición de La Cumbre de la Cumbia 2021 que se viene mejor que nunca.

Camila Pino |

Portada La cumbre de la cumbia

Portada_Lacumbredelacumbia

Seguimos en medio de la pandemia por el coronavirus, pero esto no es impedimento para que lo pasemos como nunca al interior de nuestras casitas. Es por lo mismo que en tu radio Corazón traemos por segundo año consecutivo la edición online de La Cumbre de la Cumbia.

A diferencia del año pasado este manso carrete se viene en vivo y en directo, con la animación de todos los locutores de la más querida de Chile, y eso no es todo, ya que nuestros chiquillos van a estar interactuando con ustedes en todo momento, además de hacer varios concursos.

Y la cosa no se queda aquí, ya que también tendremos a los medio artistas que los harán bailar toda la noche con sus medios temas. Entre los invitados tenemos a Grupo la Cumbia, Chumbekes, Ráfaga y Noche de Brujas.

Cuándo y dónde es la Cumbre de la Cumbia

Chiquillos si no se quieren perder una nueva edición de La Cumbre de la Cumbia, anoten en su calendario que es este viernes 23 de julio, desde las 20:00 horas.

La pueden seguir a partir de la página de Facebook y el canal de YouTube de la Corazón, además de amplificador.cl.

Recuerden que suscribiéndose al canal de YouTube de la Número Uno no se van a perder La Cumbre de la Cumbia. Así que mientras esperan la versión de este 2021 les dejamos un adelanto de lo que fue nuestra celebración el año pasado.

Pero esto no es todo, sino que también van a poder seguir el manso carrete en todo Chile a través de las frecuencias de su radio Corazón, además de nuestro sitio web y la señal en vivo que también pueden escuchar a través de la APP.

Así no tienen ninguna excusa para perderse La Cumbre de la Cumbia que se viene mejor que nunca en su segunda edición online.

 

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que su cita de internet estaba loca: «Apenas la conocí, me pasó el asterisco»

Auditor apodado como "confundido" conoció a una chiquilla a través de una app de citas. Sin embargo, confesó que vio algo que lo dejó descolocado.

Jaime Vadell y su cruda reflexión a los 90 años: “Ser viejo es bastante penca”

A los 90 años, Jaime Vadell sigue arriba de los escenarios. Aunque celebra su vigencia artística, el actor no esquiva hablar de las dificultades que trae el paso del tiempo.

Madre orgullosa comparte el primer día de trabajo de su hijo en el aseo municipal y emociona en redes sociales: «bendecido»

Un emotivo registro grabado por una madre en Valparaíso mostró el primer día laboral de su hijo como parte del equipo de aseo municipal y conmovió a miles de personas en redes sociales, incluida la alcaldesa.

Salir de la versión móvil