Noticias

Fiscalía suspende investigación por violencia intrafamiliar contra Luis Gnecco

Durante la audiencia de este jueves se le ofreció la suspensión de la investigación a Luis Gnecco mientras cumpla tres condiciones.

Camila Pino |

Luis Gnecco Formalización (1)

Luis Gnecco Formalización (1)

La jornada de este jueves se realizó la audiencia de formalización en contra de Luis Gnecco por el caso de violencia intrafamiliar que lo dejó en el centro de la polémica. Es aquí que se le ofreció la suspensión de la investigación a cambio de que cumpla con algunas condiciones.

Esta audiencia se llevó a cabo a las 13:00 horas en el 8vo Juzgado de Garantía de Santiago y Francisca Millán, abogada representante de la ex esposa del actor dio algunos detalles de la oferta que le hizo la fiscalía para suspender el proceso.

«Mantenerse alejado de la víctima, llevar una terapia de asuntos familiares, fijar domicilio y no volver a cometer delitos» señaló la mujer sobre las condiciones que se le hicieron a Gnecco. De acuerdo a lo consignado por el portal mira lo que hizo.

La ex esposa de Gnecco aceptó la condición

Siguiendo por esta línea, la profesional señaló que aceptaron la medida. «Estuvimos de acuerdo con dicha salida alternativa, para evitar para nuestra representada la victimización secundaria que implica la exposición continua ante la institucionalidad en estas materias y también la exposición pública que ha significado, y por supuesto en resguardo de los intereses del hijo en común».

«Es de suma relevancia visibilizar la forma en que se desencadenan procesalmente estos procesos y que en definitiva, la violencia en contra de las mujeres tiene, sin duda alguna, un tratamiento deficiente, tanto en el tratamiento propiamente tal como en las medidas de comunicación» señaló.

Finalmente cerró afirmando sobre el caso del actor que. «Es una reflexión que se puede hacer respecto de este caso que nos muestra todas las deudas pendientes que hay con las víctimas».

Hay que recordar que cuando se hizo público el caso de Luis Gnecco, generó una serie de críticas de todas partes, además de que el actor perdió su trabajo como jurado en ‘Got Talent Chile’, además del rol como rostro de una marca de yogurt.

Lo más reciente

Tras separación de Fernando Solabarrieta: Ivette Vergara reaparece en redes sociales con sentido mensaje

Luego de varios días de silencio, Ivette Vergara compartió en redes sociales unos especiales mensajes para unas importantes personas.

«Y esta qué se mete»: La tensa discusión entre Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel en ¿Ganar o Servir?

En el último capítulo de ¿Ganar o Servir?, Oriana Marzoli y la chilena vivieron un duro enfrentamiento que involucró a Gala Caldirola.

¡De impacto! Apuñalan a popular estilista de las famosas durante asalto en Chicureo

A través de sus redes sociales, el conocido estilista mostró la puñalada que recibió mientras pedía ayuda por lo ocurrido.

Salir de la versión móvil