Noticias

¡Esto no para! Viudo de Javiera Suárez niega relación con Daniela Nicolás

Luego de que Daniela Nicolás Saliera a confirmar que tuvo una relación con Cristián Arriagada, ahora el médico salió a negarla.

Camila Pino |

Daniela Arriagada

Daniela Arriagada

Como te contamos recientemente, comenzó a circular un fuerte rumor de que Daniela Nicolás habría mantenido una relación Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez. Asegurando que el romance comenzó poco más de un año de la partida de la periodista y terminado hace solo unos meses atrás.

Es en este contexto y para terminar con las especulaciones es que la propia Miss Chile conversó con Las Últimas Noticias para confirmar el pololeo, pero que se terminó ya que «estábamos en momentos complicados para cada uno nomás, cada uno tenía muchas cosas que hacer y no se nos estaban dando bien los tiempos. Estábamos los dos metidos en muchas cosas y nos faltaba tiempo».

Junto con esto, Daniela fue consultada sobre la filtración de esta noticia, a meses del término de la relación, frente a lo que señaló: «Es lo mismo que me pregunto yo, no sé qué pasó. De hecho, el tiempo en que estuvimos siempre tuvimos cuidado, nos preocupamos de que fuera algo reservado».

Pero aunque la también actriz le tiró solo flores al viudo de Javiera Suárez, la noticia parece complicarse aún más, ya que durante las últimas horas este desmintió su supuesta relación con la chiquilla.

Los dichos de Cristián Arriagada

Hay que recordar que en un primer momento, LUN se contactó con el médico para consultarle de su pololeo con Daniela, frente a lo que señaló: «Agradezco el llamado y la deferencia, pero no hago comentarios sobre mi vida privada. No es de mala onda ni de pesado, pero considero que hay un límite y eso es mi vida privada».

Es en este contexto que en una de sus últimas publicaciones, una seguidora le consultó sobre su supuesto pololeo con la influencer, además de otra información que entregó la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez.

«¿Es verdad lo que dijo la Cecilia Gutiérrez, que estabas con Daniela pero coqueteabas con otras? Si es así que mal de tu parte, ella no se merece eso» es lo que le consultó la mujer.

Frente a esto Arriagada contestó con un corto y conciso mensaje: «Ambas cosas son mentira». Comentario que fue rápidamente replicado por la usuaria, quien le escribió: «¿Cómo? ¿Nunca estuviste con Daniela?». Mensaje que al final no recibió respuesta.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil