Noticias

Cecilia Bolocco cuenta la firme del fin de su programa radial

Luego de que comenzara a circular el rumor de que Cecilia Bolocco había renunciado a la radio, ella misma debió salir a aclarar.

Camila Pino |

Cecilia Bolocco Radio

Cecilia Bolocco Radio

Durante la tarde de este miércoles, comenzó a circular el rumor de que a tan solo tres meses de su llegada a la radio, Cecilia Bolocco habría renunciado a la animación de su programa.

Esta información fue entregada ni más ni menos que por la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez, quien a través de su cuenta de Instagram afirmó que el espacio tendrá su última emisión este 30 de julio. De acuerdo a lo que contó, esto sería porque la ex Miss Universo «está con un cuadro de estrés en su casa en Zapallar».

A raíz de esta situación que la propia Cecilia debió salir a aclarar su continuidad en el programa a través de su cuenta de Instagram. «Me han estado escribiendo mucho, que si renuncié a la radio» comenzó señalando.

Cecilia rompe el silencio

«Por supuesto que no he renunciado a la radio» lanzó de cajón la animadora, junto con agregar: «Mi acuerdo con ellos fue siempre, desde un comienzo, que iba a hacer el programa por temporadas, porque tengo tantos otros compromisos, tanto trabajo».

De todas formas Cecilia aseguró que el programa fue «muy exitoso, lo único que tengo son palabras de agradecimiento, porque se pasaron de amorosas y amorosos para acompañarnos».

Junto con esto aprovechó de celebrar unos de los grandes logros que tuvo en su espacio: «La maravillosa campaña que pudimos hacer de Ollas Solidarias, donde recaudamos más de 150 millones y pudimos ayudar a tantas ollas comunes a lo largo del país».

Finalmente Cecilia comentó cómo se sentía frente a que será, de momento, el final de su programa radial. «Un poquito triste de no poder continuar ahora, porque se vienen unos meses de trabajo y muchos compromisos».

Hay que recordar que junto con esto, en el último tiempo Bolocco ha ganado más popularidad entre el público luego que comenzara en la radio, además de sus transmisiones en vivo por Instagram, que la han mostrado mucho más cercana de lo normal.

Lo más reciente

El Rumpy no podía creer la traición de este auditor: Le ofreció hacerle un mesón al vecino, se metió con su señora y celebraron con tremendo asado

Eduardo (43) dejó loco al Rumpy con esta confesión en El Chacotero Sentimental, y es que le echó el ojo a su vecina casada, y quedó como patas negras metiéndose a su casa en las noches, después, se ofreció a hacerle un trabajo en casa para estar más cerca...

Lluvia en Santiago: ¿Hasta cuándo habrán precipitaciones en la capital?

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago, y reveló qué pasará con las lluvias.

«No se me cruzaría en la cabeza hacerle mal a una embarazada (…) tenía miedo de haber perdido a mi hijo de todo lo que lloré»

La comunicadora se refirió a uno de los episodios más polémicos de su vida, cuando Raquel Argandoña filtró la noticia de su embarazo.

Salir de la versión móvil