Noticias

«Siempre hubo ese rumor»: Vecinos se refieren a detenido por desaparición de niña

Tras conocerse la detención del sujeto que tenía a la niña de 13 años desaparecida, los vecinos afirmaron que había rumores hace tiempo.

Camila Pino |

Sujeto Niña

Sujeto Niña

Este miércoles se realizó la formalización de Miguel Ángel Zamora Poblete, el sujeto detenido por la desaparición de la niña de 13 años que llevaba una semana perdida. Finalmente terminó en prisión preventiva por los 70 días que dure la investigación.

Luego de esta situación, vecinos y algunos familiares del imputado se han referido a distintos aspectos de su vida, además de la personalidad que demostraba y si había algún tipo de antecedente que pudiera indicar este tipo de comportamiento.

Frente a esto, una prima aseguró que nadie en su familia sabía sobre esta situación. «Yo soy mamá y me pongo en el lugar de mi tía, que es su mamá. Ella en ningún momento sabía lo que estaba pasando con su hijo. Jamás avaló que esa niña haya venido a esta casa, él trabajaba en este negocio. Que quede claro, él trabajaba aquí».

Junto con esto, la mujer aseguró que en los últimos días han recibido varios ataques con piedras con gente que busca manifestarse contra el detenido.

Los dichos de los vecinos

Pero pese a los comentarios de su prima, los vecinos del sector de la botillería que atendía, al parecer ya habrían tenido algún tipo de conocimiento sobre la inclinación que tenía de relacionarse con menores de edad.

Es más, una vecina conversó desde el anonimato con T13, donde señaló que el detenido: «Pololeaba con menores de edad. Eso se sabía y todo el mundo lo sabe».

«La primera vez que pasó, cuando llegó al negocio, porque ellos empezaron con abarrotes, le atacaron el negocio. Los mismos vecinos de acá le atacaron el negocio. Y eso después pasó, quedó callado, no tuvo más pololas, hasta lo de hoy» afirmó la mujer.

Mientras que otra vecina señaló que «siempre hubo ese rumor, de hecho yo a mi hija nunca la mandé a comprar sola».

Lo más reciente

«Una de las experiencias más horrendas…»: Princesa Alba se confesó sobre su participación en Fiebre de Baile

Princesa Alba conversó sobre su participación en Fiebre de Baile, y destacó la exigencia dentro de la competencia.

Auditor confundido sorprendió con su inédita historia en El Chacotero Sentimental: «Me encariñé con su hija y la reconocí»

Este intenso auditor dejó la escoba con su insólita historia en El Chacotero Sentimental, al confesar que conoció a una mujer por Facebook y lo dejó todo por ella y su hija...

¿Bajan las temperaturas?: Meteorólogo de Mega anunció cambios en el clima con la llegada del otoño

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, en la antesala de la llegada del otoño.

Salir de la versión móvil