Noticias

Se filtra supuesta infidelidad de Arturo Vidal con promotora

Este lunes se dio a conocer que Arturo Vidal habría tenido un affaire con una joven promotora chilena previo a los partidos de La Roja.

Camila Pino |

Arturo Vidal Infiel

Arturo Vidal Infiel

Nuevamente Arturo Vidal está en medio de la noticia, esto luego de que la noche del lunes se confirmara que dio positivo a Covid-19, perdiéndose los partidos por las eliminatorias. Pero previo a esto el futbolista protagonizo una polémica muy distinta.

Resulta que tras su llegada a nuestro país comenzó a correr el rumor de que no le estaría siendo muy fiel a su polola, ya que mantuvo un encuentro con una modelo nacional. Así fue como lo mencionó Cecilia Gutiérrez a través de una de sus historias de Instagram.

«Muchos preguntan por la nueva conquista de Arturo Vidal. La chica se llama Nicole F. Habrá que preguntarle qué hacía en el hotel y por qué subió una foto del King. Porque él, hasta ahora, sigue con su novia Sonia (Isaza)» señaló la periodista.

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que más tarde en el programa online ‘Que te lo digo’ de los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia dieron a conocer más información sobre lo que sería la relación que mantendría el King con Nicole Flores.

De acuerdo a lo que mencionó Sergio Rojas, la chiquilla que sería del norte del país, habría viajado desde Antofagasta hasta la capital para encontrarse con Arturo Vidal, quien estaba hospedado en un hotel del sector oriente.

«Él llega a Chile y se va a este hotel» relató el periodista, junto a lo que agregó. «Y justo cuando a mí me mandan la conversación (de Vidal con Flores) ella venía llegando al aeropuerto… Y se va a un hotel que era el mismo donde estaba Arturo».

La junta

Tras esto el también panelista de ‘Me Late’ dio a conocer varias conversaciones que había mantenido Arturo Vidal con la joven chiquilla a través de Instagram, quien al final terminó juntándose con el futbolista en la pieza del hotel.

Es más, más tarde la antofagastina terminó subiendo a sus «mejores amigos» de la red social una postal del ídolo de La Roja, quien no se dio cuenta que estaba siendo fotografiado. En dicha imagen el King luce la misma ropa de otra publicación que había hecho ese mismo día.

«Ella fue muy pilluela…Se nota que la foto está tomada a la mala porque él no sale posando» lanzó Rojas junto con agregar: «Era la prueba que ella exhibía para decir que estuvo con Vidal».

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil