Noticias

Ganador de ‘Yo Soy’ se llevó todos los aplausos en redes sociales

El imitador de Steve Perry se convirtió en el gran ganador de la tercera temporada de 'Yo Soy' y el público quedó feliz con la decisión.

Camila Pino |

Steve Perry Yo Soy

Steve Perry Yo Soy

La noche de este lunes se llevó a cabo la gran final de la tercera temporada de ‘Yo Soy’ en la cual se enfrentaron los mejores competidores de este ciclo. Pero al final solo podía haber un ganador, el cual fue elegido gracias a la votación popular de los fanáticos del programa.

Y este resultó ser el ingeniero Nicolás Cid, quien conquistó al público con su imitación de Steve Perry, el vocalista de la banda ‘Journey’, dejando en segundo lugar al imitador de Marc Anthony.

Previos su triunfo en ‘Yo Soy’, el propio Cid compartió un video en Instagram. «Aquí se terminan siete meses de esfuerzos, siete meses de trabajo, siete meses de ensayos, de estudio, de consejos, de recurrir a profesionales, a amigos. Siete meses de muchas cosas que me han pasado. Así que… nada, aquí estamos: esperando los resultados» señaló.

A diferencia de otras oportunidades, donde el público no queda muy de acuerdo con los ganadores, aquí la gente quedó más que feliz con el triunfo del imitador de Perry y a través de redes sociales demostró su alegría, felicitándolo por su gran trabajo.

Revisa las reacciones al ganador de ‘Yo Soy’

Lo más reciente

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Yael Szewkis se refirió a la posibilidad de tormentas eléctricas durante este fin de semana

La experta en tiempo de TVN entregó su pronóstico y adelantó el clima para las próximas jornadas. Revisa acá todos los detalles.

Karen Doggenweiler responde tras tenso cruce con Cathy Barriga en Mucho Gusto: «No merece más comentario…»

La animadora abordó el episodio ocurrido en Mucho gusto y le restó dramatismo al comentario de la exalcaldesa.

Salir de la versión móvil