Noticias

Daniela Aránguiz sorprendió al mostrar nuevo arreglín en el rostro

Por medio de sus redes sociales Daniela Aránguiz le mostró a sus seguidores el nuevo look que estrenó tras enchularse la cara.

Camila Pino |

Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz

Tal como te hemos contado en ocasiones anteriores, Daniela Aránguiz es más que activa en sus redes sociales, donde encanta con registros de su vida privada y familiar, además de compartir distintas reflexiones relacionadas con su día a día.

Pero en esta ocasión la ex chica ‘Mekano’ dejó con la boca abierta a varios de sus seguidores luego de mostrar a través de sus historias que se había sometido a un tratamiento que está muy de moda en el último tiempo. Pues se inyectó ácido hialurónico en los labios.

«La boca más linda que he tenido» comenzó escribiendo Daniela en Instagram para acompañar una fotito en la que muestra el resultado del retoque. Tras esto agregó que: «Sí chiquillas está perfilada con ácido hialurónico» junto con agradecer al profesional que se encargó del tratamiento.

Daniela sacó las garras

Pese a que en la fotito que compartió Daniela aparece con un filtro de alas de ángel, la chiquilla puede ser más que peligrosa cuando quiere. Así fue como lo demostró hace algunas semanas luego de que se fuera con todo en contra de una periodista che.

Esto a partir de que Morena Beltrán, una periodista de ESPN se refiriera al trabajo que hizo su marido en el duelo de Unión La Calera ante Vélez por la Copa América, señalando que «lo que juega el Mago Valdivia, por favor».

Y al parecer a Daniela no le gusta que hablen mucho de su marido, ya que a través de su historias de Instagram, compartió un pantallazo de la noticia en Instagram con un duro mensaje. «Me llama la atención que una argentina vea partidos chilenos, jajajaja ¿Cómo se dice botineras?».

Con este mensaje la chilena hace referencia al dicho argentino con el que se refieren a las mujeres que les gusta salir con futbolistas.

Lo más reciente

Tras separación de Fernando Solabarrieta: Ivette Vergara reaparece en redes sociales con sentido mensaje

Luego de varios días de silencio, Ivette Vergara compartió en redes sociales unos especiales mensajes para unas importantes personas.

«Y esta qué se mete»: La tensa discusión entre Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel en ¿Ganar o Servir?

En el último capítulo de ¿Ganar o Servir?, Oriana Marzoli y la chilena vivieron un duro enfrentamiento que involucró a Gala Caldirola.

¡De impacto! Apuñalan a popular estilista de las famosas durante asalto en Chicureo

A través de sus redes sociales, el conocido estilista mostró la puñalada que recibió mientras pedía ayuda por lo ocurrido.

Salir de la versión móvil