Noticias

«Siempre estuviste conmigo»: El sentido mensaje de Laura Prieto a su mamá a tres meses de su muerte

A través de su cuenta de Instagram, Laura Prieto compartió una emotiva carta dedicada a su madre tras su lamentable fallecimiento.

Camila Pino |

Laura Prieto

Laura Prieto Saj

El pasado 18 de febrero Laura Prieto conmocionó a sus seguidores luego de compartir un sentido mensaje dando a conocer el fallecimiento de su madre tras una larga batalla contra el cáncer. Lo que incluso hizo que dejara todo en nuestro país para partir a Uruguay y cuidarla por un tiempo.

A raíz de esta situación y ya pasados casi tres meses de su partida, la actriz compartió en su cuenta de Instagram un bello video dedicado a su mamá, el que acompañó con una sentida carta donde le agradece por todo lo que hizo por ella, además de contarle como han sido estos días sin ella.

El mensaje de Laura

«Me siento afortunada de poder haber caminado por este sendero de la vida contigo, siempre a mi lado, en las buenas y en las malas siempre estuviste conmigo» comenzó escribiendo Laura Prieto.

Junto con lo que agregó: «Hoy el destino nos separo en distintos planos y no te voy a mentir es difícil no tenerte físicamente, cuando tabi estuvo de cumple inconscientemente todas las fotos que tomaba te las quería mandar y luego me acordaba ya no estas y me iba al baño a llorar respiraba y seguía».

«Trato de honrarte todos los días trato de ser la mejor versión de mi con la que te sientas orgullosa, trato de recordarte con alegría porque no cualquiera tuvo una madre tan compañera, tan complice y si es difícil cuando esa persona que te amaba incondicionalmente que daría la vida por ti ya no esta, ya no esta mi soporte, la persona que me escuchaba que me consolaba y que me retaba cuando tenía que hacerlo» señaló Laura Prieto.

Finalmente la uruguaya escribió: «El año de tu enfermedad fue muy difícil, más encima con esta pandemia no pude estar tan cerca tuyo como me hubiese gustado. Poder cuidarte, abrazarte, por suerte llegué a despedirme: reímos, lloramos y bailamos. Feliz cumpleaños Mercedes, gracias por ser mi madre, maestra, amiga, cómplice, compañera… Te amo».

Aquí te dejamos el video que Laura compartió

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil