Noticias

¡Que alguien lo pare!: Pastor Soto aseguró que el alma de Nicanor Parra «va a arder en el infierno»

El polémico Pastor Soto una vez más hace noticia por sus dichos, y está vez disparó en contra el fallecido poeta, Nicanor Parra.

Reyna Viveros |

Pastor Soto (fuente Captura De Pantalla)

Pastor Soto (fuente Captura De Pantalla)

El Pastor Soto parece que no solo dispara contra los vivos, sino que también lo hace con los muertos. Y es que la última del religioso sin duda dejó atónitos a varios, ya que aseguró que el alma del fallecido Nicanor Parra estaría ardiendo en el infierno. 

Estas polémicas declaraciones, se dan dentro del contexto de los criticados dichos de la Presidenta de la Asociación de AFP, Alejandra Cox. Quien hace un par de días atrás señaló que se deberían aplazar los años para la jubilación, ya que algunos como el poeta, habían trabajado hasta los 103 años.

Como si fuera poco, ahora salió al baile el auto proclamado pastor. Quien a pito de nada, decidió sumarse a la polémica con unas fuertes declaraciones en contra el escritor. Todo a través de un video que publicó en su canal de YouTube.

Las delirantes declaraciones del Pastor Soto

«Señores, le han dado color con este caballero que se llamaba Nicanor Parra. Haya trabajado 103 años o no los haya trabajado, les tengo una buena y una mala noticia», así partió su declaración el Pastor Soto.

«Si este señor en vida, trabajando o no trabajando, se convirtió a nuestro Señor Jesucristo, su alma irá un día a estar con Jesucristo en el reino de los Cielos». Según el religioso, estas eran las buenas noticias que tenía para dar. 

Sin embargo, sus duras palabras llegaron al momento en que entregó las supuestas malas noticias: «Y la mala noticia, es que si Nicanor Parra en vida no se convirtió a nuestro Señor Jesucristo y rechazó el evangelio, lamentablemente el alma de este caballero va a arder en el mismo infierno junto a Lucifer», exclamó sin pelos en la lengua el auto proclamado líder de la iglesia.

Si quieres revisar el video completo, a continuación te lo dejamos:

Lo más reciente

¡De impacto! Apuñalan a popular estilista de las famosas durante asalto en Chicureo

A través de sus redes sociales, el conocido estilista mostró la puñalada que recibió mientras pedía ayuda por lo ocurrido.

Bono de Protección 2024: ¿Cómo acceder al beneficio estatal para dueñas de casa, hoy 30 de abril?

Para que las dueñas de casa estén más que atentas, aquí les dejamos los detalles del bono de protección y cómo lo pueden conseguir.

Bonos para cesantes 2024: consulta con tu RUT los beneficios que puedes recibir, hoy 30 de abril, y cómo cobrarlos

Atentos aquellos amigos que están sin trabajo, pues a continuación les contamos como acceder a los bonos y beneficios y su postulación.

Salir de la versión móvil