Noticias

«Pasito a pasito, suave, suavecito»: La reflexión de María José Quintanilla que terminó en canción

A través de sus redes sociales, María José Quintanilla compartió una reflexión que al final terminó recordando la canción de Luis Fonsi.

Camila Pino |

María José Quintanilla

13064B30 7499 4D3E 867A 5691F4DE66F9

En el último tiempo María José Quintanilla ha estado con bastante pega, pues no solo participa de ‘La Hora de Jugar’, sino que también está en la conducción de ‘Got Talent’ y sin contar su carrera musical en la que sigue trabajando.

Frente a esto es que la chiquilla quiso hacer una reflexión en su cuenta de Instagram, la cual iba perfecto hasta que se desvió y terminó recordando la letra de la exitosa canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee ‘Despacito’.

«Mes intenso, de aprender, de enojarme, asustarme, comprender cosas que me cuestan pero vale la pena» comenzó escribiendo en un tono más serio María José para acompañar una sencilla fotito donde se luce al natural.

Pero aunque su pensamiento comenzó muy bien, al final lo agarró pa’l leseo y empezó a cantar el popular tema de los puertorriqueños, que se robó todas las miradas hace unos años.

«No te olvides que todo se hace pasito a pasito, suave, suavecito. Ta’ madre, el déficit. Iba tan bien» terminó su mensaje María José el que acompañó con un emojis riendo.

El cansancio de María José

Como te contamos la cantante nacional anda tapada en pega por estos días y así lo dejó claro en un video, donde demuestra que el cansancio ya hizo de las suyas y se anda quedando dormida en todos lados.

«Este video es para mostrarles la verdad de mi situación… Son las 14:20 de la tarde y yo estoy raja. Raja así pero mal jajaja. Pero estoy contenta, vamos con todo que siempre se puede» comenzó su relato María José.

Sin embargo, su publicación no terminó ahí, sino que le siguió un video de la cantante sentada en una silla durmiendo plácidamente mientras alguien la maquillaba. De hecho, hasta se pueden escuchar los ronquidos de la chiquilla de fondo. Video que ella misma decidió compartir en sus redes sociales, con la frase «situación actual jajaja». 

Lo más reciente

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Kathy Contreras reaccionó tras filtración de videos íntimos de Sinaka, hijo de su esposo: «Me sorprende el falocentrismo…»

La influencer cuestionó el tono de los comentarios tras la filtración del video y criticó el “falocentrismo” presente en redes sociales, generando un intenso debate.

Salir de la versión móvil