Noticias

Pascual Fernández tras rumores que lo vinculaban a Gala Caldirola: «Se ve que no tienen amigas»

A raíz de que varios comenzaran a señalar a Pascual Fernández como responsable del quiebre de Gala Caldirola, este salió a responder.

Camila Pino |

Pascual Gala

Pascual Gala

Este miércoles Gala Caldirola confirmó que tras cinco años de relación, terminó su matrimonio con Mauricio Isla, situación que sorprendió a sus seguidores y que de inmediato dio paso a una serie de especulaciones del por qué de su quiebre.

Frente a esto, uno de los primeros rumores que comenzó a circular es que Pascual Fernández tendría relación, luego de que se dieran cuenta que le dejó un comentario a su ex compañera del reality ‘Volverías con tu ex’ en una osada postal.

El español le dejó dos emojis de manos, mientras que Gala Caldirola respondió rápidamente con un corazón y enviando un beso. Lo que desató un escándalo en la caja de comentarios, pues varios usuarios de Instagram de inmediato comenzaron a acusarlos de un posible romance.

Por lo mismo que a raíz de la gran cantidad de mensajes que recibió Pascual, decidió terminar con todas las especulaciones y asegurar que solamente son amigos con su compatriota.

«Por qué aseguran que él tiene algo que ver con Gala? Por un comentario? Pff» le consultó una usuaria de la red social, frente a lo cual el chiquillo respondió: «Se ve que no tienen amigas, ninguno».

El mensaje de Gala Caldirola tras la separación

Como te mencionamos, el anunció de Gala sobre su separación generó una serie de reacciones, pues mientras algunos le dieron todo su apoyo, otros no dudaron en criticarla duramente y acusar que estuvo solamente por interés con el futbolista.

«Quiero darles un mensaje y espero que sirva como toma de conciencia y que a algunas personas les sirva para abrir un poquito su mente y su corazón. Que se termine una relación no necesariamente tiene que estar cargado de odio, de rabia, ni despecho, cuando dos personas se quieren, se tienen cariño, se han tratado bien y han tenido buena comunicación» es parte de lo que señaló.

Lo más reciente

¡Terminó de la manera más insólita posible!: Auditora reveló en El Chacotero Sentimental que contrató una scort para hacer un trío con su marido

Kat (43), le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental su insólita historia. De la nada, se les ocurrió a ella y su marido hacer un trío, y tuvieron la brillante idea de contratar una scort...

Lluvia en Santiago: ¿Volverán las tormentas eléctricas a la capital?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

«Qué rasquerío más grande…»: Revelan la supuesta razón de por qué Pamela Díaz llegó con guardaespaldas y camarógrafos a tribunales

Pamela Díaz dejó una curiosa imagen tras llegar a tribunales en compañía de guardaespaldas y un equipo de video.

Salir de la versión móvil