Noticias

«Imposible no llorar»: El emotivo video de Ingrid Aceitón tras pérdida de su retoña

A través de su cuenta de Instagram, Ingrid Aceitón compartió un emotivo video sobre la pérdida de su hija en el Día de la Madre.

Camila Pino |

Ingrid Aceitón

Poco tiempo atrás te contamos que Ingrid Aceitón anunció la lamentable pérdida de su embarazo a los siete meses. Es en este contexto que la chiquilla compartió un emotivo video en el Día de la Madre sobre reflexionó en relación a su propia experiencia.

«Hola a todos y a todas, bueno primero que todo disculpen mi cara, he tratado de hacer el video muchas veces sin llorar, pero me cuesta, ahora voy a tratar de estar más tranquila…» comenzó señalando la ex participante de ‘Miss Chile’ en su cuenta de Instagram.

Junto con lo que Aceitón agregó: «Bueno, hoy he decidido hacer este video simplemente porque me nació, en este día tan especial, obvio, el Día de las Madres. Felicitarlas a todas y cada una de ustedes que tienen a sus hijos, que luchan diariamente por ellos, que lo dan todo, bueno en especial obviamente a mi mamá que gracias a Dios aún la puedo disfrutar».

«En verdad este video me nació por una razón igual… bueno también felicitar a todas las mamás que somos mamás, pero que lamentablemente la vida o las circunstancias de la vida no nos permitió o no nos ha permitido disfrutar a nuestros hijos físicamente» señaló.

La reflexión tras su pérdida

Por otro lado Ingrid Aceitón comentó: «Como muchos a lo mejor saben mi caso, perdí a mi bebé a los 7 meses, es un dolor horrible, pero más que eso, el video es para quizás a lo mejor una mamá con su angelito en el cielo en estos momentos nadie las ha saludado, porque he escuchado que a la gente le da miedo saludar, le da vergüenza o le da pena, o piensa que se van a enojar o piensan que va a ser peor y no, no es así, porque nosotras también somos madres, fuimos madres, estuvimos embarazadas (…)».

«yo lo digo honestamente y sinceramente con todo mi corazón, que de verdad todas nosotras desde el momento en que sabemos que vamos a hacer mamás, nos empezamos a cuidar, hacemos todo, preguntamos todo, para que nuestro bebé nazca sanito, y de repente te lo arrebatan, la vida te lo arrebata y ya no puedes disfrutarlo físicamente».

Para cerrar Aceitón afirmó con mucha emoción: «Imposible no llorar, lo siento, pero decirle a todas esas mamás que las abrazo muy fuerte, les mando muchos cariños, que sí son madres, que nadie les diga lo contrario».

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil