Noticias

¡Felicidades! Kathy Contreras se convirtió en mamita

Finalmente este 27 de mayo Kathy contreras recibió a su primera retoña Selva y ya la presentó en público a través de sus redes sociales.

Camila Pino |

Kathy Contreras

Hace algunos meses te contamos que Kathy Contreras dio a conocer por medio de un bello video que se encontraba esperando a su primera hija junto a su pareja. Así que desde ese día que la chiquilla ha estado compartiendo todo tipo de registros sobre la dulce espera.

Y finalmente el gran momento llegó y la ex chica ‘Calle 7’ por fin recibió a la pequeña Selva. Así lo dio a conocer el padre de la niña, quien compartió una hermosa fotito de la recién nacida con el mensaje: «Bienvenida Selvita ♥️♥️♥️ Tu mamá @kathy_co11 lo hizo extraordinario!! Foto de tus primeros 40 minutos de nacida».

El mensaje de Kathy Contreras

Ya pasadas unas horas del nacimiento, la propia Kathy Contreras compartió en un cuenta de Instagram una adorable postal dando pecho a la pequeña y otra con su pareja, las que acompañó con un sentido mensaje sobre este importante día.

«El día más intenso de mi vida, pero el más hermoso al mismo tiempo y con muchísimo aprendizaje, entre eclipse y parto, pero tuve un equipo de parto notable, y mi compañero no podía ser mejor, eres un tremendo hombre y Selvita no podría tener mejor papá, los amo» comenzó escribiendo.

Siguiendo por esta línea, Kathy agregó: «Estamos bien hermosas personas que me han preguntado, iré respondiendo a medida que pueda, que mi atención se la robo esta señorita hermosa, Selva Renata Paz».

Obviamente que al poco tiempo de compartir estas postales, la chiquilla recibió más de 15 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes la felicitaron y le dieron la bienvenida a este mundo a la pequeña.

Pero no solo fue su público el que le dejó bellos mensajes sino que otras figuras del espectáculo como Michelle Carvalho, Eugenia Lemos, Agustín Pastorino y Rocío Toscano también quedaron fascinados con la llegada de Selva a la vida de Kathy.

Aquí te dejamos las postales

Lo más reciente

Auditor le contó al Rumpy que su matrimonio se apagó de la forma más insólita: «No tenemos intimidad, dice que se le sube el azúcar o el colesterol»

Oruga (40) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental cómo su matrionio de 10 años se le fue de las manos, y es que su mujer ya le pone cualquier excusa, mientras que para él ya murió la flor...

Lluvia en Santiago: ¿Llegará un nuevo sistema frontal a la capital?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago.

¿Quién lo reemplazará en Detrás del Muro?: Kike Morandé reveló que saldrá del programa por un tiempo

Kike Morandé sorprendió en uno de los sketch de Detrás del Muro, y anunció que saldrá del programa, puesto que se tomará unas vacaciones.

Salir de la versión móvil