Noticias

¡Espectacular!: Daniela Nicolás se lució en Miss Universo con traje típico inspirado en ‘La Pincoya’

Nuestra representante nacional, Daniela Nicolás, dejó la grande en el concurso Miss Universo en la competencia de trajes típicos.

Reyna Viveros |

Daniela Nicolás (fuente Instagram)

Daniela Nicolás (fuente Instagram)

Una vez más, Daniela Nicolás la rompe en Miss Universo. La chiquilla, llegó con bombos y platillos a la concentración del concurso en Miami la semana pasada. Y desde entonces, se ha ido convirtiendo en una de las favoritas del público con su carisma y belleza.

Ahora, la rubia no quiso decepcionar a sus fanáticos. Y deslumbró las pasarelas del certamen con un espectacular traje típico inspirado en la leyenda chilena de ‘La Pincoya’, una mítica criatura que encanta los pescadores con su baile y genera abundancia en la pesca.

El atuendo fue confeccionado por el diseñador de vestuario Eduardo Cerda, en conjunto con Daniela Nicolás. Y repleto de brillos, transparencias y decoraciones inspiradas en el mar, la actriz se lució en la ante sala de Miss Universo.

Recordemos, que hasta el momento solo se han llevado a cabo competencias preliminares, y la ceremonia oficial se realizará este domingo 16 de mayo. Concurso que será transmitido por las pantallas de TNT. 

Daniela Nicolás y su traje de ‘La Pincoya’. (Fuente: Instagram – @danielanicolas)

La Pincoya de Daniela Nicolás

A través de sus redes sociales, la chiquilla no se aguantó la emoción tras haber desfilado en el certamen. Y compartió con todos sus seguidores cómo fue la experiencia. 

«Todavía no puedo creer lo que fue la presentación de national costume (traje nacional). La Pincoya! Muchas gracias a todos por sus comentarios con tanto cariño!!! Son lo máximo!!!», escribió Daniela Nicolás en su cuenta de Instagram. En donde por cierto, la siguen más de 536 mil personas, quienes día a día la apoyan y le dan ánimos para seguir en la competencia. 

La publicación ya suma más de 360 mil reproducciones, y son miles los comentarios que le han llegado a nuestra representante del Miss Universo. Sobre todo, felicitándola por su representación de ‘La Pincoya’ en la pasarela de los trajes típicos.

Durante este fin de semana, ya podremos saber si la Daniela Nicolás logra llevarse la corona y traerla a nuestro país. Recordemos que hasta el momento, Cecilia Bolocco ha sido la única chilena en ganar el concurso.

Revisa aquí lo que fue la presentación:

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil