Noticias

Don Francisco lanza nuevo libro: «No hablo solamente de éxitos»

'Con Ganas de Vivir', es el cuarto libro de Don Francisco, que busca recopilar diversas anécdotas del animador en los últimos 20 años.

Reynaldo Coria Vergara |

Don Francisco

Hace poquito el popular animador Don Francisco lanzó su nuevo libro el cual tituló ‘Con Ganas de Vivir’.

Escrito junto al periodista y productor Marcelo Amunátegui, el título narra las diferentes experiencias del presentador en los últimos 20 años.

Además, Don Francisco destaca en declaraciones recogidas por Página 7 que también abordará «muy especialmente estas últimas experiencias que nunca antes había vivido, y que tienen que ver con todo lo que ha ocurrido con la pandemia».

También, también hablará del estallido social, además de otras anécdotas. Una de ellas fue cuando descubrió que su padre Erich, había sido prisionero 27170, en el campo de concentración de Buchenwald.

El éxito y fracaso de Don Francisco

Además, Don Francisco hablará de ‘Sábado Gigante’, programa que lideró durante 53 años y que tuvo su fin en septiembre de 2015.

Sobre él se referirá a lo que ocurrió cuando el espacio dejó de transmitirse y lo que significó cambiar por primera vez en medio siglo una rutina de cada sábado. «Buscar algo distinto y poder continuar con la vida», señaló el animador.

«No hablo solamente de éxitos. Hablo de fallas que he tenido y fracasos también en mi vida, porque no todo lo que uno hace es exitoso, así que ‘Con ganas de vivir’ representa eso: mi deseo de seguir viviendo por el tiempo que me quede. No sé cuántos días, cuántos años o cuántos meses», afirmó Don Francis.

El ‘sueño americano’

Además, el libro del animador contará cómo fue ese difícil comienzo de su carrera en los Estados Unidos, donde tuvo que empezar desde cero.

“El haber venido como inmigrante a los Estados Unidos, primero hay que integrarte por no sentirte en tu lugar. Tener miedo de ciertas cosas, como cuando te detiene la policía o tienes que ir a una institución de gobierno. Sentirte que no eres de ahí y posteriormente luchar por tener una permanencia y tu ciudadanía», aseguró Don Francisco.

‘Con Ganas de Vivir’ se lanzó el 8 de mayo en Gringolandia, pero se espera que esté disponible en nuestro país durante las próximas semanas.

Lo más reciente

Paola Jara y Lauta lanzan «Todo lo que está bien»: una cumbia romántica que celebra el amor

La cantante colombiana se une al artista argentino en una colaboración que deja atrás el despecho para apostar por una historia de amor optimista.

De asado a orgía: el descontrol sexual que se tomó un viaje de trabajo en Lago Rapel

Un viaje de fin de semana a Lago Rapel comenzó con un asado y tragos, pero terminó en una orgía que cruzó todos los límites entre parejas y colegas.

Los Vásquez rompen el silencio sobre Viña 2027 y revelan desconocidos detalles: Ojo a su respuesta

En conversación exclusiva con Julio Stark para Radio Corazón, el dúo abordó los rumores sobre el Festival de Viña, reconoció acercamientos con su equipo y adelantó sus próximos conciertos.

Salir de la versión móvil