Noticias

Deportista desmiente rumor que lo vincula con Gala Caldirola

A raíz del quiebre entre Gala Caldirola y Mauricio Isla, comenzó a surgir un rumor que vinculaba a la chiquilla con un joven deportista.

Camila Pino |

Gala Caldirola

Gala Caldirola 3

Tal como te contamos, este miércoles Gala Caldirola dejó la grande en su cuenta de Instagram luego de que anunciara que tras cinco años de relación, dos de matrimonio y una pequeña hija en común, terminó su relación con Mauricio ‘Huaso’ Isla.

Obviamente que esta situación generó de inmediato una serie de especulaciones sobre el quiebre comenzaron a circular, incluso algunos indicaron a Pascual Fernández como posible responsable luego de que comentara unos emojis en una postal de la española y que esta le respondiera con un corazón.

Pero recientemente comenzó a correr un nuevo rumor, pues el periodista Sergio Rojas publicó en el Instagram de su programa ‘Que te lo digo’ sobre el deportista de 24 años Matías González, quien sería bastante cercano a Gala Caldirola y Mauricio Isla.

El panelista de ‘Me Late’ señaló que tras el quiebre «los rumores de terceras personas no se hicieron esperar», junto con señalar que: «En las fotos se ve el mismo lugar donde la modelo habría compartido con Matías González, uno de los posibles involucrados…»

Finalmente sobre el fin de la relación de Gala Caldirola y ‘Huaso’ Isla, el periodista le preguntó a sus seguidores: «¿Cuáles creen que son las verdaderas razones del fin de esta historia?».

La respuesta del involucrado

A raíz de esta situación, Matías González debió salir a desmentir esta compleja situación, pues según consigna el portal ‘Mira lo que hizo’, el deportista indicó brevemente: «Hasta donde puede llegar el ocio».

Hay que mencionar que durante esta jornada, Gala Caldirola nuevamente salió a referirse al quiebre con Mauricio Isla, explicando que terminaron en muy buena onda y que pese a que no estén juntos, su retoña Luz Elif seguirá siendo lo más importante para ellos.

«Que se termine una relación no necesariamente tiene que estar cargado de odio, de rabia, ni despecho, cuando dos personas se quieren, se tienen cariño, se han tratado bien y han tenido buena comunicación» es parte de lo que señaló la española.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil