Noticias

«Buenos días, buenas tardes»: Sergio Freire recordó los inicios de sus imitaciones a Carabineros

Como invitado en 'De tú a tú', Sergio Freire reveló cómo fue el origen de sus famosos sketchs de Carabineros junto a Rodrigo Salinas.

Reyna Viveros |

Sergio Freire (Fuente Captura De Pantalla)

Sergio Freire (Fuente Captura De Pantalla)

Durante el capítulo de anoche en ‘De tú a tú’, Sergio Freire y Maly Jorquiera fueron los invitados de honor. Bajo la conducción de Martín Cárcamo, la pareja habló de sus inicios en la comedia, su relación amorosa y lo que será su matrimonio.

Sin embargo, uno de los momentos que marcó la entrevista fue cuando el humorista recordó su paso por ‘El club de la comedia’. Y en concreto, soltó la papita sobre cómo nacieron sus imitaciones a Carabineros junto a Rodrigo ‘Guatón’ Salinas.

Y es que si hablamos del programa de humor de Chilevisión, probablemente el sketch policial de la dupla es uno de lo más recordados y queridos por los fanáticos. Fue por esta misma razón, que el ‘rubio natural’ no se aguantó y quiso saber el origen del ‘Buenos días, buenas tardes’. 

«Regresamos a una temporada de ‘El club de la comedia’ y el Guatón Salinas me dice: ‘Chechín tenemos que hacer algo con los Carabineros. Tenemos que hacer un sketch los dos’ », partió contando Sergio Freire.

«Empezamos a hacer unas cápsulas muy cortitas que iban en el programa, donde éramos dos Carabineros que no sabían anotar las patentes», agregó entre risas el comediante.

El éxito de Sergio Freire y sus imitaciones a Carabineros

Luego, el humorista explicó como de a poco la talla de los policías comenzó a escalar. «Ahora, los vamos a hacer en un retén. Y cuando hicimos ese retén en el mismo canal, tenía que venir la gente a declarar. Y ahí me acuerdo que un día llegó y dije ‘buenos días’ y el Guatón salió ‘buenas tardes’. Y ahí le dije al Guatón,weón dilo, dilo. Cada vez que yo diga buenos días, tu dices buenas tardes’ ». 

«Empezamos a hacer eso porque nos daba risa en el equipo, nos daba risa ahí no más. Y de repente un día, noticias de un partido de Chile y están los Carabineros haciendo un desfile en el partido, y estaba la gente (gritando) ‘¡Buenos días, buenas tardes!’ Y ahí yo dije, ‘oh ya explotó’ ». 

Tras el éxito que tuvieron, Sergio Freire incluso reveló que estuvieron en calidad de imputados a raíz de unos trajes que ocuparon durante una gala del Festival de Viña.

Si quieres revisar la entrevista completa, a continuación te la dejamos. Y como ayudita, la anécdota comienza durante el minuto 42 aproximadamente: 

 

Lo más reciente

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil