Sin categoría

¿Minuto feliz? Pamela Díaz contó sobre ‘cariñosos tratos’ entre exactores de Canal 13

La 'Fiera' habló sobre una vez que le tocó desfilar en una discoteque junto al elenco de la teleserie 'Hippie' de la exseñal católica.

Reynaldo Coria Vergara |

Pamela Díaz

Otro pelambre salió a la luz por parte de Pamela Díaz en el programa de TV+ ‘Me Late Prime’.

Mientras se encontraban comentando diversas anécdotas de la televisión, la chiquilla lanzó una particular anécdota que involucra al elenco de la teleserie ‘Hippie’ transmitida por Canal 13 en 2004.

Resulta que ‘la Fiera’ contó que los actores durante un evento en una discoteque tenían conductas más o menos cariñosas tras bambalinas.

«Yo me acuerdo de cuando estaban estos actores y otros, cuando hacían Hippie, y desfilaban y los chiquillos hacían el ‘minuto feliz’ en el camarín», dijo Díaz según recoge La Cuarta.

Además la morenaza cuenta que «salí una vez del camarín porque me sacaron, me tocaba desfilar y después yo no podía entrar al camarín».

Sobre el ‘minuto feliz’, Pamela aclaró que se trataba de un juego donde «pasaba una o dos chiquillas que ellos elegían del lugar, ella iba y se besaba, se toqueteaba y después se iba».

«Le decían minuto feliz y las chiquillas decían, sí, queremos el minuto feliz, y ellos cagaos de la risa y piquito y todo eso», contó Pamela.

Revisa el programa completo a continuación:

Pamela siempre en la polémica

Hace unos días, Pamela Díaz también causó polémica ya que se fue con todo contra la actriz Loreto Aravena tras protagonizar una situación con una tienda, donde no pudo devolver un medicamento al no tener la boleta.

«No me cambiarán el remedio por no tener la boleta, aún con la transacción del banco. Pero adivinen qué me dice la vendedora: ‘Vaya a buscar la boleta al basurero’. Y yo ¡plop!», dijo Loreto a través de Instagram.

Tras esta declaración es que la chiquilla dijo: «Es que no puedo creer. A esta le faltan palitos pa’l puente. Las reglas son reglas y somos todos iguales. ¿Quiere que vaya la señora a buscarla a la basura?».

«Yo he metido la mano al basurero buscando boleta miles de veces porque se me han caído y todos hemos hecho eso», agregó.

Finalmente, la ‘Fiera’ cerró diciendo que «a mí se me han caído las llaves dentro de un basurero (..) Por una tira… ¿Por qué no le compra una farmacia el señor Luksic y así no tenemos problemas?», haciendo referencia a la relación que tuvo Aravena con el hijo del empresario.

 

 

Lo más reciente

Auditor impactó con su historia hot en El Chacotero Sentimental: «Jugamos a ‘la verdad’ con mis primas y pasó de todo…»

Este auditor recordó en El Chacotero Sentimental una historia de su juventud, en la que en medio de los tragos pasó de todo con la prima...

Lluvia en Santiago: Meteorólogo de Mega confirmó qué día volverán las precipitaciones

El meteorólgo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para Santiago, y reveló lluvias esta semana.

«La madurez está en no quedarse pegado…»: Daniel Fuenzalida realizó una emotiva y profunda reflexión en su cumpleaños

Daniel "exHuevo" Fuenzalida utilizó sus redes sociales para entregar una emotiva reflexión, en medio de un nostálgico momento personal.

Salir de la versión móvil