Noticias

Marc Anthony se disculpa tras fallido primer concierto online

Este sábado era el esperado primer concierto online de Marc Anthony, el cual finalmente se suspendió por las graves fallas técnicas.

Camila Pino |

Marc Anthony

A_UNO_1045959_db361

Son varios los que estaban esperando el primer concierto online de Marc Anthony este sábado recién pasado. Pero finalmente se convirtió en nada más que un dolor de cabeza, esto pues las graves fallas técnicas desde el primer minuto obligaron a suspenderlo.

La idea era que este concierto llamado ‘Una Noche’ fuera una oportunidad única para los fanáticos del ídolo de la salsa para escuchar todos sus temas más conocidos y disfrutar desde sus hogares la mejor música del puertorriqueño.

Pero finalmente los problemas técnicos superaron lo esperado, por lo que ninguno de los fanáticos de Marc Anthony logró disfrutar del espectáculo en vivo. Así que sin dudar recurrieron a las redes sociales para  quejarse de esta situación, dado que las entradas costaron unos 30 dólares, cerca de 21 mil pesos chilenos.

Frente a esto, el cantante debió recurrir a sus redes sociales para pedir las disculpas correspondientes, afirmando que los constantes problemas en el streaming estuvieron ajenos a él y a su equipo.

«Quiero decir gracias desde el fondo de mi corazón a la cantidad sin precedentes de fanáticos de todas partes del mundo que se registraron para ver mi concierto esta noche y no pudieron presenciarlo dado a la abrumadora demanda que causó el colapso total de la plataforma de streaming la cual está totalmente fuera de mi control» comenzó señalando Marc Anthony.

Siguiendo por esta línea afirmó: «Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible y que puedan disfrutar del mismo».

Devolución de las entradas

Tras esto, varios de los fanáticos siguieron quejándose en redes sociales de que ellos no habían pagado para ver un concierto grabado y que querían la devolución de su dinero. A lo que Marc Anthony debió publicar un nuevo comunicado.

«Mi gente, tal como lo prometí anoche, mi equipo y yo hemos estado trabajando sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión del evento programado de anoche» comenzó señalando el artista.

Junto con lo que Marc Anthony agregó: «He exigido que todos los promotores reembolsen el dinero a todos los que compraron sus entradas y que ese proceso comience hoy mismo».

«También quiero decirles que yo les prometí un concierto» señalando la versión grabada de la fallida presentación estará disponible gratis en YouTube por 24 horas desde este domingo.

«¡Trabajamos duro y con mucho amor. Y esto lo hicimos para ustedes! Espero que ustedes y sus seres queridos lo disfruten. ¡Dios los bendiga!» cerró Marc Anthony.

Lo más reciente

Eduardo Sáez sorprende al adelantar el día en que volvería la lluvia en Santiago

Luego de la lluvia que afectó a Santiago y gran parte del país, al parecer las precipitaciones volverían muy pronto.

¡El mejor panorama para estas vacaciones de invierno! Te contamos los detalles de Plaza Gamer by Festigame

Ojito los papitos que buscan un panorama para los regalones, que aquí te traemos Plaza Gamer que los dejará más que felices.

Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra cuentan detalles de la nueva temporada de Socios por el Mundo

Durante estos días comenzaron las grabaciones de Socios por el Mundo y sus conductores nos contaron detalles.

Salir de la versión móvil