Noticias

La impactante revelación de Antonella Ríos: «No soy 100% hetero»

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Antonella Ríos confesó varios secretos íntimos de su vida, entre ellos, que no es 100% hetero.

Reyna Viveros |

Antonella Ríos (fuente_ @antonellarios)

Antonella Ríos (fuente_ @antonellarios)

Una vez más, Antonella Ríos sorprendió a sus fanáticos. Y es que en su cuenta de Instagram, donde ya suma más de 1 millón de seguidores, la actriz día a día comparte varios aspectos de su vida. Desde osadas fotitos en ropa interior hasta fuertes declaraciones con respecto a la contingencia, la chiquilla le saca provecho a sus redes sociales.

El día de ayer, no fue la excepción. Y es que a través de la publicación de una historia, la intérprete decidió revelar algunas de las curiosidades que nadie sabía sobre ella. Así, fue como la morena destapó la olla y contó que al parecer no es «100% hetero». 

Las curiosidades de Antonella Ríos

Según la info que recoge La Cuarta, la actriz subió una foto en donde contó 7 diferentes datos freaks de su vida y que nadie tenía idea. Esto, siendo parte de una tendencia que se ha viralizado en las redes sociales, en donde una cuenta etiqueta a otra, para que cuente sus verdades más íntimas. 

Así, fue como Antonella Ríos llegó a revelar varias curiosidades. Desde la edad en que tuvo su primera relación sexual, cuando salió del colegio o una manía por no subir las escaleras, la chiquilla no dejó indiferente a nadie con sus peculiares confesiones.

1.- «Tengo TOC (trastorno obsesivo compulsivo)». 

2.- «No ando en ascensor. Puedo llegar a subir 20 pisos a pata y embarazada. El más alto fue el de 62 pisos del Costanera».

3.- «Se hablar italiano». 

4.- «Repetí de curso 3 veces y salí a los 21 del colegio (2×1)».

5.- «Mi flor la entregué a los 21 años». 

6.- «No soy 100% hetero». 

7.- «Soy muy piola, salgo poco y siempre quiero estar sola».

Además, para seguir una cadena de confesiones entre otras famosillas, la actriz etiquetó a varias conocidas del mundo del espectáculo nacional. Entre ellas, la también actriz Begoña Basauri, y la comediante argentina Yamila Reyna. 

Lo más reciente

Auditor arrepentido confesó en El Chacotero Sentimental que vendió todo y se lanzó: «A los 50 años empecé a carretear»

Este aproblemado auditor confesó en el Chacotero Sentimental que tras su divorcio se dedicó a disfrutar de la vida, y a sus 50 años se encontró con algunos problemas en su nueva bohemia vida...

Totalmente sin censura: Así fue la exitosa rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes 2026

Luis Slimming abrió la segunda noche del Festival de Las Condes, con una presentación que fue todo un éxito en las redes sociales.

«No era viable…»: Carla Jara contó la verdad detrás de su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara se sinceró en Only Friends, y reveló las verdaderas razones que terminaron por quebrar su relación con Diego Urrutia.

Salir de la versión móvil