Noticias

«Es el karma» Hermana de JP Cretton contó la firme de cómo le cae Pamela Díaz

En una transmisión en vivo de Jean Philippe Cretton, la hermana del periodista no dudó en hablar de la relación con Pamela Díaz.

Camila Pino |

Jean Philippe Cretton Y Pamela Diaz

Jean Philippe Cretton Y Pamela Diaz_331674_1_60634db5e220d_950x535

En noviembre del año pasado Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton terminaron con meses de rumores sobre un posible romance, confirmando que efectivamente estaban pololeando y que se fueron juntitos a unas románticas vacaciones al Caribe.

Desde ese momento que los tortolitos han compartido varios registros sobre cómo va su relación e incluso haciendo transmisiones en vivo donde conversan con sus seguidores, quienes están más que felices de verlos y les encanta saber los detalles de su pololeo que a pesar de todo sigue viento en popa.

Pero recientemente Cretton hizo un live solo en su cuenta de Instagram, donde de repente se coló su hermana Dominique, a quien de inmediato bombardearon con preguntas sobre el romance del periodista con Pamela Díaz, a lo que no dudó en contestar.

«¿Cómo te cae la Pame?» preguntó uno de los seguidores de Jean Philippe, frente a lo que la chiquilla le respondió «bieeen», mientras que Cretton movía el dedo índice de lado a lado.

«En general me gusta la gente como livianita de sangre, cachai, y la Pame encuentro que tiene eso» comenzó explicando la chiquilla sobre su opinión frente a Pamela Díaz.

Siguiendo por esta línea, Domi agregó: «Es entretenida, es chistosa. De hecho tiene algunas cuestiones parecidas a las mías», a lo que Jean Philippe de inmediato lanzó: «¿parecidas a ti, pero cómo, qué mata pasiones, cómo mi polola se va a parecer a mi hermana».

Y para rematar Dominique lanzó: «Es el karma», sacando carcajadas entre los seguidores de Jean Philippe, además de demostrar que la chiquilla no tiene problemas con Pamela Díaz.

Aquí te dejamos la transmisión en vivo de Jean Philippe Cretton

La relación de Pamela Díaz y Jean Philippe

Pese a lo linda de la relación entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, la verdad es que no ha sido fácil para los dos, ya que tanto el animador como ella poseen largos horarios de trabajo.

En el caso de Cretton, él se dedica de lleno a la grabación del programa de Chilevisión ‘Yo Soy’, incluso los fines de semana, mientras que Díaz hace lo propio en el programa ‘Me Late’.

«La verdad es que ha sido harto trabajo, pero lo agradezco mucho la verdad, y con la Pamela trabajamos en lo mismo, así que nos entendemos y sabemos que hay períodos más intensos que otros y nos apoyamos», dijo el chiquillo hace un tiempo en la red social de la camarita.

Lo más reciente

Profesora es condenada por abuso sexual a su alumno de 13 años: quedó embarazada

La mujer fue detenida en diciembre de 2025, y este martes la profesora se declaró culpable de los 15 cargos que enfrentaba.

Festival de Las Condes 2026 comienza este fin de semana: dónde verlo en vivo por tv abierta y parrilla completa de artistas

El evento se realizará este viernes 30 y sábado 31 de enero y contará con música, humor y transmisión gratuita por televisión abierta.

Popular cantante anuncia que será padre por octava vez a sus 57 años: «Que regalo tan grande…»

La pareja anunció la llegada de su segundo hijo juntos en una fecha cargada de simbolismo: su tercer aniversario de matrimonio.

Salir de la versión móvil