Noticias

«Testimonios falsos»: Polola de Nano se fue con todo contra Kel Calderón

Rebeca Naranjo pareja de Nano Calderón, se refirió a las declaraciones de Kel que decían que su hermano la maltrataba.

Reynaldo Coria Vergara |

Kel Calderón

El conflicto entre Kel Calderón y su hermano Hernán, sigue provocando coletazos, y esta vez fue de la mano de Rebeca Naranjo, la pareja del chico de 23 años.

A través de Instagram, la colombiana quien se encontraba hace unos días en Cancún junto a su pololo, aprovechó de contestar preguntas a sus seguidores y entre ellas apareció una que decía «¿Te ha pegado el Nano alguna vez?», y la respuesta de Naranjo fue negativa.

«Jamás, no se dejen llevar por testimonios falsos de la tonta que ni siquiera convivía con nosotros», dijo Rebeca, haciendo alusión a la declaración entregada por la hija de Raquel Argandoña, frente al juicio realizado en agosto de 2020 tras el ataque a su padre Hernán Calderón.

En otra historia uno de sus seguidores le contesta «siempre te creí, y no a la jila que dice ser sorora y no le cree a una mina», a lo que Naranjo responde con un gif de un corazón.

La declaración de Kel

El sitio de espectáculos Glamorama, accedió en agosto de 2020 a la declaración completa que realizó Kel Calderón tras el litigio en contra de su hermano, que terminó con Libertad Vigilada Intensiva.

Tras esto es que la exintegrante de Six Pack, acusó que su familiar había realizado reiterados episodios de violencia en contra de Naranjo.

En una de ellas relata que «se fue de vacaciones al extranjero donde golpeó a su pareja y le quitó el pasaporte, llegó la seguridad del hotel. Llamaron a la policía, mi padre intentó ayudarlo para que no se fuera preso en el extranjero. En eso Nano y Rebeca se arreglaron y se acabó ese problema».

“En un momento comencé a notar la violencia que él ejercía contras sus parejas, las trataba mal, les decía garabatos. Como yo soy súper feminista, tenía la intención de corregir a mi hermano, pero nos transamos en discusiones terribles, por lo que elegí alejarme de él. Lamentablemente mis padres, pensando en que podía cambiar, no tomaron medidas más estrictas en el momento”, dijo.

 

Lo más reciente

Esta auditora contó en «El Chacotero Sentimental» cómo funciona su «pyme familiar»: «La vendedora de contenido para adultos»

Auditora apodada como cáncer le contó al Rumpy cómo funciona su "pyme familiar". Escucha acá este clásico del confesionario de Chile.

¡Con garota, batucada, torta y mucho amor! Así se vivió el cumpleaños de Pato Torres en Radio Corazón

Hoy no es un día cualquiera en el El Festival de la Corazón. Nuestro querido Pato Torres cumple un año más de vida y así se vivió su celebración. A lo grande.

Luis Mateucci se va de tarro y asegura que Jorge Valdivia quería estar con tres mujeres a la vez: Son famosas de la política y el espectáculo

La conversación se dio mientras compartía con Berta Lasala. Fue ella, quien le preguntó si llegó a enamorarse de Daniela Aránguiz

Salir de la versión móvil