Noticias

¿Quiénes serán? Confirman integrantes y fecha de estreno de ‘Mi Barrio’

Después de semanas de incógnita, al fin se da a conocer al elenco completo de 'Mi Barrio', además de que su estreno será en abril.

Reynaldo Coria Vergara |

Mi Barrio

En febrero pasado fue cuando confirmaron el fin de ‘Morandé con Compañía’ para ser reemplazado por la nueva apuesta de Mega, ‘Mi Barrio’.

Tras la salida de Kike Morandé del programa, es que poco a poco se han sabido detalles del nuevo espacio que conducirá Fernando Godoy.

Sin embargo, tal parece que todo está listo para el debut del show, ya que según Página 7 estaría listo el elenco que conformará el programa.

Paola Troncoso, Miguelito, Gustavo Becerra, María José Quiroz, Paty Cofre, Patricio Fuentes, Kurt Carrera, Andrés Sáez, Óscar Sepúlveda y Scarlett Ahumada, serán parte del equipo.

Sumado a ellos, se agregarán a la lista Solange Lackington, Fernando Farías, Carlos Díaz y el imitador Felipe Parra.

«En este barrio vamos a ver la realidad de Chile, obviamente en un tono de comedia, porque la idea es que nos riamos con todo de lo que nos está pasando. Vamos a rescatar lo mejor de Morandé, blanquear un poco el programa y a lanzarnos nomás», dijo Godoy hace unas semanas.

Según el citado medio, la fecha de estreno de ‘Mi Barrio’ será el sábado 10 de abril a las 22:30 horas.

Cabe señalar que actualmente Mega se encuentra transmitiendo en ese dicho horario los mejores momentos de ‘Morandé con Compañía’, en sus 20 años de vida.

Los que no serán de ‘Mi Barrio’

Por otro lado, Christian Henríquez, Belén Mora y Francisco ‘Toto’ Acuña son parte de las bajas del nuevo programa de Mega.

Hace unas semanas, Miguelito en entrevista con TiempoX aclaró la salida de los chiquillos y expresó que «cada uno tomó su rumbo y les deseo mucha suerte a todos».

Asimismo, también dejó Kike 21, Esteban Arancibia, cerebro detrás de ‘MCC’ para asumir el cargo de productor ejecutivo en la nueva área de humor de La Red, según informa El Filtrador.

Cabe mencionar que Belén y Toto debutarán el viernes 9 de abril con ‘Políticamente Incorrecto’, nuevo programa de humor de la señal.

Lo más reciente

Abre sus puertas la experiencia inmersiva de terror que quiere convertirse en el nuevo panorama imperdible de Santiago

Escenarios inspirados en los personajes más icónicos del cine de terror, una historia que envuelve a los visitantes y una propuesta temática dan vida a esta nueva experiencia que ya abrió sus puertas en la capital.

Pololeó con una scort, se enamoró y un amigo «sapo» arruinó la relación: así reaccionó el Rumpy

Este auditor conoció a una joven que trabajaba en el comercio sexual. Pese a saberlo, terminaron conviviendo y todo se derrumbó cuando un supuesto amigo difundió el secreto a todo su entorno.

Preocupación por Fran Maira: aseguran que fue víctima de una brutal golpiza y entregan nuevo estado de salud

Un testimonio anónimo aseguró que la cantante ingresó de urgencia a una clínica tras una presunta agresión.

Salir de la versión móvil