Noticias

Hermano de Marité Matus se refirió a su regreso a Chile: «Necesita su propio apoyo»

Luego de que Marité Matus confirmara que se vino de vuelta a nuestro país con sus retoños, su hermano se refirió a las razones de su regreso.

Camila Pino |

Marité Matus

Sin Título 1 5998382

Hace algunos días te contamos que Marité Matus anunció a través de sus redes sociales que se venía a de vuelta a Chilito junto a sus tres retoños luego de estar por 14 años en el extranjero acompañando a su ahora ex marido Arturo Vidal en su carrera futbolística.

«Después de 14 años vuelvo a mi país, con una familia, con mis tres hijos maravillosos, más madura, más empoderada!! Preparada para esta nueva etapa de mi vida, ilusionada de todo lo que vendrá…» es parte de lo que escribió la influencer en su cuenta de Instagram.

Y, ahora que Marité ya está en nuestro país, es que su hermano, Felipe Matus, conversó con Las Últimas Noticias donde se refirió a los verdaderos motivos que llevaron a la chiquilla a regresar a Chilito tras estar tantos años en Europa.

Sin embargo, la difícil decisión está. «La Mari se fue con el plan de apoyar a su marido afuera. Ahora, ella está separada y necesita su propio apoyo. Su red, que somos nosotros, su familia. La pandemia hace que uno piense las cosas y ella las pensó», asegura el ex cuñado de Arturo Vidal.

La familia lo es todo

Siguiendo por esta línea, el hermano de Marité comentó que en el último tiempo para todos hubo un sentimiento de soledad ya que no podían viajar. «Claro es rico estar en Europa y uno lo ve como soñado. Pero, finalmente, en situaciones límite como una pandemia, uno quiere estar cerca de su familia».

Junto con esto, Felipe comentó que debió considerar un tema muy importante antes de venirse. Y es que la calidad de vida en Europa es muy distinta a la de nuestro país. Lo que podría afectar a Alonso, el retoño mayor Matus y quien padece de diabetes tipo 1.

Es en este contexto que el chiquillo comentó que ayudó a su hermana a buscar un colegio apropiado. Y que llegaron al acuerdo de viajar dos veces al año para sus controles de salud.

Además, el hermano de Marité señaló que la familia es muy importante para ellos y que en nuestro país cuentan con más sobrinos que harán más fácil la contención de los niños. Y también de las amigas de Matus.

«Ver a los niños crecer, estar con Alonso que voy para todos lados. Con la pandemia me perdí tiempo para estar con ellos, ahora no nos separamos más», indicó.

Lo más reciente

Auditor contó en el Chacotero Sentimental que se la jugó con regalito hot para su empleada: «el juguetito sersual»

"Jefe" de 33 años sorprendió al Rumpy con su historia. Resulta que hizo peligrar su trabajo y todo por regalarle a una de sus empleadas uno de esos juguetitos para ver la luz.

Naya Fácil asegura que fue invitada a última hora a la Gala de Viña: “Ni las invitaciones a mi cumpleaños son tan rascas»

La creadora de contenido utilizó sus redes sociales para asegurar que recibió una invitación para asistir a la Gala de Viña 2026,

Exparticipante del icónico Jappening con Ja impacta con cruda revelación: «tengo un tumor en el hígado y en el pulmón»

El actor y comediante habló en Primer Plano sobre el delicado estado de salud que lo acompleja tras la reciente muerte de su esposa.

Salir de la versión móvil